VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Bueno creo este post para que pongáis vuestras sugerencias para el próximo PES2010. Dadle ideas a los chicos de Konami ;)

Podéis empezar XD

Saludos!!
Buena idea yo empiezo que se manche la ropa en dia de lluvia al igual que la cancha y que cobre mano igual no siempre y bueno tengo mas cosas pero voy a dejar a mis compañeros que las digan :lol:
Por KaNaRiO
jajajaj que sea gratis que estamos en crisis XD
Por FranJavi
silvestre22 escribió:Buena idea yo empiezo que se manche la ropa en dia de lluvia al igual que la cancha y que cobre mano igual no siempre y bueno tengo mas cosas pero voy a dejar a mis compañeros que las digan :lol:
jeje oye pero la mano ya se pita eh? a mi me han pitado varias manos
FranJavi escribió:
silvestre22 escribió:Buena idea yo empiezo que se manche la ropa en dia de lluvia al igual que la cancha y que cobre mano igual no siempre y bueno tengo mas cosas pero voy a dejar a mis compañeros que las digan :lol:
jeje oye pero la mano ya se pita eh? a mi me han pitado varias manos
Mentira fran no cobra lo juro :eek: :eek: Que rata Kanario :ninja: ^^
Última edición por silvestre22 el 06 Abr 2009, 18:06, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Bueno y no estaria mal que trajese más equipos y más licencias...por lo menos la de las 4 ligas mas importantes del mundo (inglesa, italiana, española y alemana)...aunque eso es una utopía...
Para mí como dijo Fran, que vengan licenciadas las ligas españolas, inglesas, italianas y alemanas. Que saquen la holandesa y la francesas, y que en lugar de ésta, pongan a la liga Argentina ^^.
Por admc291
os habeis dejado una sugerencia MUY IMPORTANTE que tiene que ver con la jugabilidad... ¿no estais hasta los cojones de tener que realizar una pared para que hayan desmarques? ¿no estais hasta los cojones de que os pegais a la banda a esperar que el Extremo se desmarque y el muy gilipuertas lo que hace es irse hacia atras? ¿no estais hasta los mismisimos coj**** de que los jugadores se os queden mirando sin buscar los espacios para recibir el pase?

FIFA 2002 ya incluía un botoncito que soluciona ese problema, y que yo sepa, FIFA 2010 sigue teniendo ese botón. Sin embargo, PES jamás lo ha incluido y eso ha sido una gran cagada de las bestiales, ahora me dirán que pa eso tienen que pagar derechos de autor pero para hacer un juego de futbol no tienen que pagar derechos de autor.

¿Alguien más opina que debería existir un botón para que se desmarquen los jugadores sin hacer una pared?
Última edición por admc291 el 12 Abr 2009, 10:51, editado 1 vez en total.
thebest1415 escribió:os habeis dejado una sugerencia MUY IMPORTANTE que tiene que ver con la jugabilidad... ¿no estais hasta los cojones de tener que realizar una pared para que hayan desmarques? ¿no estais hasta los cojones de que os pegais a la banda a esperar que el Extremo se desmarque y el muy gilipuertas lo que hace es irse hacia atras? ¿no estais hasta los mismisimos coj**** de que los jugadores se os queden mirando sin buscar los espacios para recibir el pase?

FIFA 2002 ya incluía un botoncito que soluciona ese problema, y que yo sepa, FIFA 2010 sigue teniendo ese botón. Sin embargo, PES jamás lo ha incluido y eso ha sido una gran cagada de las bestiales, ahora me dirán que pa eso tienen que pagar derechos de autor pero para hacer un juego de futbol no tienen que pagar derechos de autor.

¿Alguien más opina que debería existir un botón para que se desmarquen los jugadores sin hacer una pared?
Si tienes razon, pero a mi a veces se desmarcan, solo cuando voy al contraataque, si no voy no se desmarca ninguno.

Mi sugerencia: Mejorar al arbitro y como han dicho anteriormente las manos, Fran no se si tu estas jugando a otro juego pero las manos no las pita. xD Y luego otra sugerencia es que en el Modo Leyenda se pueda elegir Defensa. Y tambien que pongan en euros la Liga Master y que pongan mas dificultad, que a mi Destacado se me queda corto.

AAA y otra cosa, que bajen el precio del juego que estamos en crisis xD. :culo:
Última edición por colchoneros9 el 12 Abr 2009, 12:45, editado 1 vez en total.