VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas!!!

Mi problema es el siguiente, tengo instalado el parche IBK 4.0, con los dos updates 1.1 y 1.2, lo tengo bien instalado porque se los he hecho a unos amigos y a ellos les van de perilla. El problema es que el juego me salta al escritorio, ya he probado a quitar el ATI Tray Tools y nada de nada. Tambien he desinstalado el kitserver y el juego completo y tampoco. Me he puesto a quitar aplicaciones de mi sesion a traves del Administrador de Tareas de Windows, por si existe algun conflicto entre programas y que va!!!, no hay manera. Me remito a ustedes a ver si me encuentran alguna solución.Porque estoy deseperado por jugar mas de un partido. :/

Un saludo.
Por FranJavi
rober_mika escribió:Buenas!!!

Mi problema es el siguiente, tengo instalado el parche IBK 4.0, con los dos updates 1.1 y 1.2, lo tengo bien instalado porque se los he hecho a unos amigos y a ellos les van de perilla. El problema es que el juego me salta al escritorio, ya he probado a quitar el ATI Tray Tools y nada de nada. Tambien he desinstalado el kitserver y el juego completo y tampoco. Me he puesto a quitar aplicaciones de mi sesion a traves del Administrador de Tareas de Windows, por si existe algun conflicto entre programas y que va!!!, no hay manera. Me remito a ustedes a ver si me encuentran alguna solución.Porque estoy deseperado por jugar mas de un partido. :/

Un saludo.
Mmmm....haber bájate la última versión del DirectX, aunque el juego sin el parche te funciona no?
Por steve7777
Buenas Rober, yo tmb tenia el mismo problema q tu, estaba mosqueadisimo, pr desde q actualice la bios ya n m pasa, cosa q creo q tendrias q hacer tu, saludos.
Por rober_mika
Disculpen la tardanza!!! Pero es que para actualizar el DirectX tengo otro problema que no viene relacionado con este :eek: .
A ver si lo soluciono!!! Lo de la BIOS puede ser, aunque hace poco que la actualizado,voy a buscar las mas nueva a ver si es ese.

Voy a ver si pruebo.

Gracias cuando tenga noticias les aviso.
Por FranJavi
rober_mika escribió:Disculpen la tardanza!!! Pero es que para actualizar el DirectX tengo otro problema que no viene relacionado con este :eek: .
A ver si lo soluciono!!! Lo de la BIOS puede ser, aunque hace poco que la actualizado,voy a buscar las mas nueva a ver si es ese.

Voy a ver si pruebo.

Gracias cuando tenga noticias les aviso.
Ok ya nos contarás.
Por Luislrrv
Mi pana saludos a todos, fijate chequea esto la velocidad de las memorias ques on si son a 667 o a 800... fijense este problema es muy comun y hemos resuelto y digo resuleto porque ayude en ello, en otra web (que no voy a nombrar ok) donde tenian el mismo caso, y se soluciono con esto:
Entrar en el setup al prender el equipo darle F2 o la tecla suprimir (esto depende de la Tarjeta Madre)

si las memorias son 667 hacerlo asi

VOLTAJE AUTO
CAS LATENCY 5
TRCD 5
TRP 5
TRTP AUTO
TRAS 15
TRC 20
los demas lo colocas en AUTO

si las memorias son de 800 ponlas asi

VOLTAJE AUTO
CAS LATENCY 6
TRCD 6
TRP 6
TRTP AUTO
TRAS 18
TRC 24
y todo lo demas en auto
:good:
Por rober_mika
Hola chicos!!!

Ya he podido solucionar los problemas no relacionados con el PES, para poder hacer la actualización del directx, aun asi sigue mi disgusto el juego sigue saliendo al escritorio al igual que despues de actualizar la BIOS. :angry:
Bueno solo me falta ver si es la solución de Luislrrv, pero tengo una duda, a ver si me la resuelves.Cuando te refieres a velocidad de las memorias es a los MHz, no???.
El problema es que mis memorias no tiene ninguna de esas dos velocidades. Bueno yo te pongo una imagen del Everest con las memorias a ver si es esto o si es que yo estoy confundido.

Imagen

Gracias por la ayuda chicos!!!