VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por nono81
buena s tengo una pregunta q hacerte, e instalados las actualizacoiones de la ps3, (actualmenta la de de la liga inglesa) antes de instalar esta actualizacion el parche iba perfecto con la actualizacion 1.3, pero desde que la instale la de la inglesa no va , he borrado todo los datos del pro y lo e reinstalado todos loa archivos del pro de nuevo cuando introduzco el juego me sale actualizar sofwar 1.3 le doy y lo instalo pero no me va ningun parche me dice que la actualizacion no es compatible con los datos haber si tienes una solucion gracias
Por nono81
antes iba pero de q lo instale la actualizacion de ingles no iba , resete todo los archivos de pro y instale la actualizacion 1.3 (que antes iba con el parche) com por ejemplo esta SKS_FULL_1[1].3.rar y no va