Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Mar 2009, 22:27
Por favor llevo un tiempo intentando saber cómo se utilizan los archivos de los parches de equipaciones y demás, no hay NINGUNAS INSTRUCCIONES, o por lo menos en los uqe me he descargado yo, por favor resolverme esta duda, y no solo a mí sino a toda la gente nueva que no sepa cómo hacerlo, gracias por adelantado 
- 21 Mar 2009, 23:19
1º: Busca un poco por la tutoteca: http://www.virtuared.com/videotutorial- ... t3108.html
2º: Esta sección es para, como dice el subtitulo: "los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo", ¿que tiene que ver eso y el PES?
Lo muevo a problemas...
2º: Esta sección es para, como dice el subtitulo: "los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo", ¿que tiene que ver eso y el PES?
Lo muevo a problemas...
- 22 Mar 2009, 10:19
minguet tiene toda la razón, creo que no sabes que existe una cosa llamada buscador que suele estar en la mayoría de los foros además del apartado llamado tutoteca que teóricamente está para que no se vayan abriendo este tipo de post