Moderador: Moderadores
- 19 Mar 2009, 14:08
Con cual os quedais? Yo prefiero al Manchester, jeje aunque no niego que el Liverpool es muy bueno.
Opinad... !!!
y cracks de ambos equipos para mi... pues del Manchester: Van der Sar, Cristiano Ronaldo, Evra y Rooney
del Liverpool: Gerrard y Torres.
Opinad... !!!
y cracks de ambos equipos para mi... pues del Manchester: Van der Sar, Cristiano Ronaldo, Evra y Rooney
del Liverpool: Gerrard y Torres.

- 19 Mar 2009, 15:53
El Liverpool más que estrellas, son un bloque, el Manchester tambien, pero tiene más estrellas y un jugador que quiere destacar sobre el resto, y eso no es bueno, yo me quedo con el Liverpool...
- 19 Mar 2009, 16:47
me cae mas simpatico el liverpool pero el manchester tiene mas nivel, es mas competitivo, la plantilla no es tan superior, solo en ataque.
- 19 Mar 2009, 17:15
en general me gusta más el Manchester, aunque esta champions quiero que la gane el Liverpool, y de paso que Benítez continúe con el Spanish Liverpool
- 19 Mar 2009, 18:02
manchester forever
ademas lo prefiero por su historia, sus logros, y porque mi padre y mi abuelo son del manchester tambien. aunque no niego que el liverpool es un gran equipo y tiene una gran trayectoria ademas si comparo a cristiano con gerrard o con torres prefiero a gerrad o a torres (o mejor dicho me cae mal cristiano
), pero vandersar si es el number one.
saludos

saludos
- 19 Mar 2009, 19:03
matt87mauro escribió:manchester foreverhistoricamente el liverpool es infinatamente superior al manchester, pero no ganan una liga desde el 89.ademas lo prefiero por su historia
- 19 Mar 2009, 19:11
Yo me quedo con el liverpool ,es un equipo unido con jugadores de todo tipo,una gran aficion ,en general lo mejor que ai 

- 19 Mar 2009, 20:21
matt87mauro escribió:manchester foreverHombre, el mejor portero es Casillas, pero el Liverpool tiene mejor palmaresademas lo prefiero por su historia, sus logros, y porque mi padre y mi abuelo son del manchester tambien. aunque no niego que el liverpool es un gran equipo y tiene una gran trayectoria ademas si comparo a cristiano con gerrard o con torres prefiero a gerrad o a torres (o mejor dicho me cae mal cristiano
), pero vandersar si es el number one.
saludos