Moderador: Moderadores
- 19 Mar 2009, 12:28
Hola,
amigos de VRED, tenia instalado el Windows Live Messenger 2009,
utilizo el Windows XP (SP2), también el MSN Plus 4.80.
Ayer etube conectado, y se me cerró y me salio un Error 800030d, desinstalé bien el msn i lo volví a instalar i todo iba bien...
al momento se me vuelve a cerrar y me sale este error 8007007e..
y entro a MiPC > Disco Local > Arch. de Programa > t sobre la carpera Windows Live Messenger, presiono estas teclas.. ( flexa hacia arriba + suprimir), de manera qe lo elimno del PC..
una vez hecho esto, reinicio mi PC y me descargo el Windows Live Essensials.. lo ejectto, y a la hora de instalar, me señala qe tengo el MSN instalado...
i ahora Ni puedo Instalarlo, Ni puedo hacer nada...
AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
amigos de VRED, tenia instalado el Windows Live Messenger 2009,
utilizo el Windows XP (SP2), también el MSN Plus 4.80.
Ayer etube conectado, y se me cerró y me salio un Error 800030d, desinstalé bien el msn i lo volví a instalar i todo iba bien...
al momento se me vuelve a cerrar y me sale este error 8007007e..
y entro a MiPC > Disco Local > Arch. de Programa > t sobre la carpera Windows Live Messenger, presiono estas teclas.. ( flexa hacia arriba + suprimir), de manera qe lo elimno del PC..
una vez hecho esto, reinicio mi PC y me descargo el Windows Live Essensials.. lo ejectto, y a la hora de instalar, me señala qe tengo el MSN instalado...
i ahora Ni puedo Instalarlo, Ni puedo hacer nada...
AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Última edición por aitor91 el 19 Mar 2009, 13:47, editado 1 vez en total.
- 19 Mar 2009, 13:12
La verdad que ni idea a mi me pasaba lo mismo con un juego y tuve que formatearla 
- 19 Mar 2009, 13:30
Vete a la papelera y restaura los archivos del MSN o vete a restaurar sistema, y busca ese error por google, que tendrás alguna respuesta
- 19 Mar 2009, 13:46
y no es un error, sino que no tengo el MSN instalado pero me sale instalado cuando ejecuto el instalador..
AyUdA!!
minguet escribió:Vete a la papelera y restaura los archivos del MSN o vete a restaurar sistema, y busca ese error por google, que tendrás alguna respuestano va a la papelera, se elimina totalmente del Pc..
y no es un error, sino que no tengo el MSN instalado pero me sale instalado cuando ejecuto el instalador..
AyUdA!!
- 19 Mar 2009, 14:13
bajate revo uninstaller, busca el windows live messenger, elminalo en la opcion avanzada y borra todo lo que te salga relacionado con msn. una vez echo reinstala msn 9 y te recomiendo que lo descargues de la web oficial de msn .... una vez instalado instala el plus si lo deseas , pero antes de hacerlo asegurate de que tienes la fecha y hora del pc correctas, muchas veces da error por ello.si asi nada...
Realiza las siguientes recomendaciones para tu Internet Explorer.
-Abre el Internet Explorer
-En el menu “Herramientas”, haz clic en "Opciones de Internet"
-Haz clic en "Conexiones", y despues haz clic en "Configuración de LAN"
-Desmarca la opción “Detectar la configuración automáticamente"
-Haz clic en la ficha "General"
-En "Archivos temporales de Internet", haz clic en "Eliminar cookies" y, a continuación, haz clic en "Aceptar"
-Haz clic en "Eliminar archivos". Selecciona "Eliminar todo el contenido sin conexión" y, a continuación, haz clic en "Aceptar"
-Haz clic en "Configuración".
-En "Opciones de Internet" y, a continuación, haz clic en "Opciones avanzadas".
-Desplazate a la sección “Seguridad”.
-Bajo “Certificados” haz clic en "Eliminar estado SSL".
-Haz clic en el botón “Cerrar”.
-Haz clic en “Avanzado” en la ficha de “Opciones de Internet” haz clic en “Restablecer opciones predeterminadas”
-Haz clic en “Aceptar” y cierra la ventana de “Opciones de Internet”
Pero muy imprtante verificar hora y fecha del sistema
-En "Archivos temporales de Internet", haz clic en "Eliminar cookies" y, a continuación, haz clic en "Aceptar"
-Haz clic en "Eliminar archivos". Selecciona "Eliminar todo el contenido sin conexión" y, a continuación, haz clic en "Aceptar"
-Haz clic en “Avanzado” en la ficha de “Opciones de Internet” haz clic en “Restablecer opciones predeterminadas”
Última edición por Biznaga el 19 Mar 2009, 14:16, editado 1 vez en total.

- 19 Mar 2009, 14:45
lo he instalado el msn, i me sale el error 8007007e..
(ni idea de lo qe es)
respocto a la explicación qe me has hecho, muchas gracias, pero hay cosas qe no se..
Biznaga escribió:bajate revo uninstaller, busca el windows live messenger, elminalo en la opcion avanzada y borra todo lo que te salga relacionado con msn. una vez echo reinstala msn 9 y te recomiendo que lo descargues de la web oficial de msn .... una vez instalado instala el plus si lo deseas , pero antes de hacerlo asegurate de que tienes la fecha y hora del pc correctas, muchas veces da error por ello.si asi nada...he utilizado el zapmessenger para eliminarlo..
lo he instalado el msn, i me sale el error 8007007e..
(ni idea de lo qe es)
respocto a la explicación qe me has hecho, muchas gracias, pero hay cosas qe no se..
- 19 Mar 2009, 15:00
has mirado la fecha y hora de tu pc?
respecto a la explicacion sigue los pasos entrando e internet explorer y en las opciones de internet ... no es dificil !! comprueba tambien que tienes el permiso activado en tu firewall de windows para messenger.
respecto a la explicacion sigue los pasos entrando e internet explorer y en las opciones de internet ... no es dificil !! comprueba tambien que tienes el permiso activado en tu firewall de windows para messenger.

- 19 Mar 2009, 15:32
a mi me pasó hace tiempo tambien, que tenia mal la hora y por eso no se me conectaba.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Biznaga escribió:has mirado la fecha y hora de tu pc?puede ser que sea por eso que te ha dicho Biznaga, Aitor

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 19 Mar 2009, 17:05
Lo del Firewall, como es.. qe lo tenga activado o no??
FranJavi escribió:Hora i Fecha correctas..Biznaga escribió:has mirado la fecha y hora de tu pc?puede ser que sea por eso que te ha dicho Biznaga, Aitor
respecto a la explicacion sigue los pasos entrando e internet explorer y en las opciones de internet ... no es dificil !! comprueba tambien que tienes el permiso activado en tu firewall de windows para messenger.a mi me pasó hace tiempo tambien, que tenia mal la hora y por eso no se me conectaba.
Lo del Firewall, como es.. qe lo tenga activado o no??