VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Es una dudilla. Cuando cambias una bandera o un logotipo con el GGs, luego aparece en la banderas que mueve el público. Pero se pueden quitar esas genéricas que aparecen con calaveras y letras y poner otras? En qué archivos del juego están?
Venga solo eso. Muchas gracias.
Última edición por sarros04 el 12 Mar 2009, 21:36, editado 1 vez en total.
sarros04 escribió:Es una dudilla. Cuando cambias una bandera o un logotipo con el GGs, luego aparece en la banderas que mueve el público. Pero se pueden quitar esas genéricas que aparecen con calaveras y letras y poner otras? En qué archivos del juego están?
Venga solo eso. Muchas gracias.
Hola, claro que se puede, mira guíate usando un map pes2009
están en el cv09.img el unnamed_21, por defecto solo incluye unos cuantos banners y están limitados, pero existen descargas de ese unnamed_21 ampliado hasta unos 260 creo en el que puedes poner un banner a cada equipo, creo que txak hizo un tutorial o algo
Si pero en el cv09.img (unnamed_21) están las pancartas de las aficiones, las que están fijas, no aparecen moviendose por el público.
Me ayudó Fran Javi con ellas. Y siempre están visibles pero no las ondea el público.

Yo a lo que me refiero es a las banderas con palo, para que me entendais. Algunas aparecen con el logo o bandera del equipo. Otras con unas cruces y unas calaveras.
Última edición por sarros04 el 13 Mar 2009, 01:26, editado 1 vez en total.
sarros04 escribió:Si pero en el cv09.img (unnamed_21) están las pancartas de las aficiones, las que están fijas, no aparecen moviendose por el público.
Me ayudó Fran Javi con ellas. Y siempre están visibles pero no las ondea el público.

Yo a lo que me refiero es a las banderas con palo, para que me entendais. Algunas aparecen con el logo o bandera del equipo. Otras con unas cruces y unas calaveras.
creo que también están en ese archivo, pero eso son muy globales y puedes modificar las de toda una liga sin querer
Entonces suponiendo que son los primeros archicos que salen en el Unnamed 21, si supiera cuales son y las pudiese cambiar saldrían generícas siempre las mismas para todos los partidos.
Siempre sería mejor que las banderas tan sosas que salen

No si Fran Javi o Txak, o algún experto me podría hacer el favor de incluirme en mi Unnamed 21(que se ve de primera y les debo a Fran Javi y Txak) la misma pancarta que me insertaron para que se vea siempre en las banderas que mueve el público de forma generica en todos los estadios.
Aunque en teoría se hacerlo, mi GGS 7.4 sigue sin dejarme hacer ningún cambio, se me cuelga.
El Unnamed 21 que me hizo Txak se puede descargar de esta dirección:
http://uploaded.to/?id=fzit5b
y las banderas que quisiera incluir en este unnamed 21 para que la moviese el público son estas:
Imagen
Si es mucho perdir, lo dejo como lo tengo que está muy bien , no pasa nada, ya me habéis ayudado bastante.
Un saludo.
Última edición por sarros04 el 13 Mar 2009, 20:28, editado 2 veces en total.
sarros04 escribió:Entonces suponiendo que son los primeros archicos que salen en el Unnamed 21, si supiera cuales son y las pudiese cambiar saldrían generícas siempre las mismas para todos los partidos.
Siempre sería mejor que las banderas tan sosas que salen

No si Fran Javi o Txak, o algún experto me podría hacer el favor de incluirme en mi Unnamed 21(que se ve de primera y les debo a Fran Javi y Txak) la misma pancarta que me insertaron para que se vea siempre en las banderas que mueve el público de forma generica en todos los estadios.
Aunque en teoría se hacerlo, mi GGS 7.4 sigue sin dejarme hacer ningún cambio, se me cuelga.
El Unnamed 21 que me hizo Txak se puede descargar de esta dirección:
http://uploaded.to/?id=fzit5b
y las banderas que quisiera incluir en este unnamed 21 para que la moviese el público son estas:
[ Imagen ]
Si es mucho perdir, lo dejo como lo tengo que está muy bien , no pasa nada, ya me habéis ayudado bastante.
Un saludo.
esa imagen solo corresponde a los banners, de todas formas no sé donde están las de las banderas que ondean
sarros04 escribió:Venga pues nada las dejamos por defecto. Otra vez será.
Muchas gracias
De todas formas, esa textura tiene que estar en el juego, búscala ;)
Venga FranJavi lo intentaré. De todas formas con las vallas que me hicistéis tengo más que suficiente, el juego ha ganado una barbaridad.
En otras versiones me acuerdo que al modificar las pancartas o las banderas se cambiaban las del público.
Muchas gracias por tu atención.