VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por eRFraN
weno pues tengo un problema con la acutalizacion del pes 2009
resulta k conecto la ps3 por promera vez a internet y pongo el pes 2009 y me sale un mensaje para descargar la actualizacion 1.30, la descargo y se instala y cuadno se inicia el pes de nuevo me slae un cartel con "se ha producido un error 80010029" y le doi a ok y se keda ai sin hacer mas nada.

alguien me puede ayudar?
Por Lucca23
mmm noce se puede desintalar?
Por DATOAL
A mi me pasa lo mismo acaba de pasar de la PS2 a la PS3 lo primero que hago es colocar la Play e instalar el sofware de la Play el 2.60 una vez pongo el juego me aparece actualizar a version 1.30 y acaba dando error 80010029 lo he desistalado y vuelve a dar fallo.

POR FAVOR AYUDARME.
Por DATOAL
Buenas Tardes.

Despues de estar casi una semana leyendo foros esperando respuesta nunca contestadas, mandar correos a PS y Konami, por fin di con la solucion:

Como mi Play tenia una semana escasa fui al local donde la compre y me descambiarob el juego, cosa que le dije a esta mujer que eso no me iba a solucionar nada, pero bueno tarde media hora en volver para decirle que no se me habia arreglado el problema y me dio una PS3 nueva
e voila porfin pude actualizar asi que ya llevo un par de dias disfrutando de estas grandes aportaciones vuestras.

Salu2 y buen trabajjo.
Por FranJavi
DATOAL escribió:Buenas Tardes.

Despues de estar casi una semana leyendo foros esperando respuesta nunca contestadas, mandar correos a PS y Konami, por fin di con la solucion:

Como mi Play tenia una semana escasa fui al local donde la compre y me descambiarob el juego, cosa que le dije a esta mujer que eso no me iba a solucionar nada, pero bueno tarde media hora en volver para decirle que no se me habia arreglado el problema y me dio una PS3 nueva
e voila porfin pude actualizar asi que ya llevo un par de dias disfrutando de estas grandes aportaciones vuestras.

Salu2 y buen trabajjo.
Vale, me alegro por ti.