VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
puyolesbarca escribió:fran javi puedo postear esos comentarios aca? o primero te los tengo que pasar para que los verifiques . va digo si te gustan o no???
por mi postealos, pero que tienen de especial en frances? XD
Por puyolesbarca
Yo por ej cuando juego con la liga italiana pongo comentarios italianos, española (el barca jaja) comentarios españoles y encontre estos en frances nada que ver a los de por defecto del pes 09... estan buenos. los tengo que postear en sonido y video aca mismo?
Por puyolesbarca
Bueno amigos de virtuared aca les dejo para los que juegan la liga francesa comentarios en frances para el pes 09 (aclaro no son los de por defecto del juego)

Instalaciòn:
insertar en el kit server ibk 4.0/img
en el img general (por defecto del juego)sacar demas comentarios y dejar solamente rs0e_f.img por defecto.
luego insertar estos que os dejo a hustedes aca por sendspace: http://www.sendspace.com/file/amkrsz
Espero que les guste mi aporte aunque sea el primero y quizas no tan importante...

Creditos: no tiene los baje de google...
Por Lucca23
gracias, aunque prefiero los españoles porque si no no entiendo nada XD
Por puyolesbarca
CALL NAMES NO, COMENTARIOS EN FRANCES MEDIO RARO HABLAN JAJAJA PERO MEJOR QUE LOS DE POR DEFECTO ME PARECIERON CUANDO LOS INSTALE DICEN MAS COSAS AUNQUE COMO DICE LUCCA NO SE ENTIENDE MUCHO PERO BUAAA TAN GUENOS ;)