Rn1 Las Habladurias Lo Destrozan
Publicado: 20 Feb 2009, 02:03
Buenas vengo aqui para pedir apollo a todas las personas posibles que me puedan dar su apollo y gratitud, Ultimamente estao un poco alejado del ordenador como podeis ver en este foro acia mas de 2 meses que no me conectaba...
pues bueno mi sorpresa fue la siguiente, el otro dia me meti en COE " es un servidor bastante conocido del Counter strike" Como muchos sabreis yo gamer Profesional.. Pues bueno me meto en coe con mi tag del clan ExtremePC # Rn1, y de pronto me empiezan a decir todos que yo no era Rn1, que Rn1 se abia dejado el Counter-Strike, Se abia marchado fuera a vivir y no tenia internet, ni pc ni nada donde estaba, yo me quede blanco..Luego me meti en los foros del COE y abia un post exclusivo para mi donde decian que abia tenido un accidente muy grave y me iva alejar de por vida del CS, en fin e leido mas de 1000 versiones, y practicamente estoy hundido, Echo polvo de ver como mi carrera de gaming profesional se puede ir al traste por gente asi...
Palabras textuales de Rafetha en el foro del clan:
Bueno solo quiero decir unas palabras, para la gente que esta diciendo esas tonterias sobre mi por hay en los foros webs, etc etc solo quiero decir esto un breve resumen...
Estoy aquí en mi ciudad natal , Valencia y en todo este
tiempo no me e ido a ningun otro país como van diciendo
por ahí se lo han inventado todo y antes de que esto se
dispersara más quería haceroslo llegar.
Y como estoy aquí voy a empezar a volver a jugar.
Pese a mucho que digan que me ido fuera que no puedo volver a jugar
pues bueno todo es mentira,Me ausente del Counter-Strike apenas 2 meses
porque como comprendereis tengo vida aparte del Counter-Strike...
y no puedo dedicar mi vida exclusivamente a un juego, que de momento
no me da ni de comer, por eso apartir de hoy 19 De febrero del 2009
en la web del nuevo clan que tenemos en proyecto doy la Noticia
Que vuelvo a las andadas y yo creo que mas fuerte que nunca
con un teclado nuevo y raton especial y exclusivo para el
Counter-Strike La noticia sera buena, y mala para otros...
Bueno eso es todo, Gracias por el apoyo de mis conocidos y exclusivamente a mi novia
sin dejar atras mis amigos un saludo Rn1, Rafetha, Como me querais llamar
Fuente:
http://www.extremepc.superforo.net
Pasaros y darme vuestro apoyo
pues bueno mi sorpresa fue la siguiente, el otro dia me meti en COE " es un servidor bastante conocido del Counter strike" Como muchos sabreis yo gamer Profesional.. Pues bueno me meto en coe con mi tag del clan ExtremePC # Rn1, y de pronto me empiezan a decir todos que yo no era Rn1, que Rn1 se abia dejado el Counter-Strike, Se abia marchado fuera a vivir y no tenia internet, ni pc ni nada donde estaba, yo me quede blanco..Luego me meti en los foros del COE y abia un post exclusivo para mi donde decian que abia tenido un accidente muy grave y me iva alejar de por vida del CS, en fin e leido mas de 1000 versiones, y practicamente estoy hundido, Echo polvo de ver como mi carrera de gaming profesional se puede ir al traste por gente asi...
Palabras textuales de Rafetha en el foro del clan:
Bueno solo quiero decir unas palabras, para la gente que esta diciendo esas tonterias sobre mi por hay en los foros webs, etc etc solo quiero decir esto un breve resumen...
Estoy aquí en mi ciudad natal , Valencia y en todo este
tiempo no me e ido a ningun otro país como van diciendo
por ahí se lo han inventado todo y antes de que esto se
dispersara más quería haceroslo llegar.
Y como estoy aquí voy a empezar a volver a jugar.
Pese a mucho que digan que me ido fuera que no puedo volver a jugar
pues bueno todo es mentira,Me ausente del Counter-Strike apenas 2 meses
porque como comprendereis tengo vida aparte del Counter-Strike...
y no puedo dedicar mi vida exclusivamente a un juego, que de momento
no me da ni de comer, por eso apartir de hoy 19 De febrero del 2009
en la web del nuevo clan que tenemos en proyecto doy la Noticia
Que vuelvo a las andadas y yo creo que mas fuerte que nunca
con un teclado nuevo y raton especial y exclusivo para el
Counter-Strike La noticia sera buena, y mala para otros...
Bueno eso es todo, Gracias por el apoyo de mis conocidos y exclusivamente a mi novia
sin dejar atras mis amigos un saludo Rn1, Rafetha, Como me querais llamar
Fuente:
http://www.extremepc.superforo.net
Pasaros y darme vuestro apoyo