Moderador: Moderadores
- 20 Feb 2009, 02:03
#79673

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
Buenas vengo aqui para pedir apollo a todas las personas posibles que me puedan dar su apollo y gratitud, Ultimamente estao un poco alejado del ordenador como podeis ver en este foro acia mas de 2 meses que no me conectaba...
pues bueno mi sorpresa fue la siguiente, el otro dia me meti en COE " es un servidor bastante conocido del Counter strike" Como muchos sabreis yo gamer Profesional.. Pues bueno me meto en coe con mi tag del clan ExtremePC # Rn1, y de pronto me empiezan a decir todos que yo no era Rn1, que Rn1 se abia dejado el Counter-Strike, Se abia marchado fuera a vivir y no tenia internet, ni pc ni nada donde estaba, yo me quede blanco..Luego me meti en los foros del COE y abia un post exclusivo para mi donde decian que abia tenido un accidente muy grave y me iva alejar de por vida del CS, en fin e leido mas de 1000 versiones, y practicamente estoy hundido, Echo polvo de ver como mi carrera de gaming profesional se puede ir al traste por gente asi...
Palabras textuales de Rafetha en el foro del clan:
Bueno solo quiero decir unas palabras, para la gente que esta diciendo esas tonterias sobre mi por hay en los foros webs, etc etc solo quiero decir esto un breve resumen...
Estoy aquí en mi ciudad natal , Valencia y en todo este
tiempo no me e ido a ningun otro país como van diciendo
por ahí se lo han inventado todo y antes de que esto se
dispersara más quería haceroslo llegar.
Y como estoy aquí voy a empezar a volver a jugar.
Pese a mucho que digan que me ido fuera que no puedo volver a jugar
pues bueno todo es mentira,Me ausente del Counter-Strike apenas 2 meses
porque como comprendereis tengo vida aparte del Counter-Strike...
y no puedo dedicar mi vida exclusivamente a un juego, que de momento
no me da ni de comer, por eso apartir de hoy 19 De febrero del 2009
en la web del nuevo clan que tenemos en proyecto doy la Noticia
Que vuelvo a las andadas y yo creo que mas fuerte que nunca
con un teclado nuevo y raton especial y exclusivo para el
Counter-Strike La noticia sera buena, y mala para otros...
Bueno eso es todo, Gracias por el apoyo de mis conocidos y exclusivamente a mi novia
sin dejar atras mis amigos un saludo Rn1, Rafetha, Como me querais llamar
Fuente:
http://www.extremepc.superforo.net
Pasaros y darme vuestro apoyo
pues bueno mi sorpresa fue la siguiente, el otro dia me meti en COE " es un servidor bastante conocido del Counter strike" Como muchos sabreis yo gamer Profesional.. Pues bueno me meto en coe con mi tag del clan ExtremePC # Rn1, y de pronto me empiezan a decir todos que yo no era Rn1, que Rn1 se abia dejado el Counter-Strike, Se abia marchado fuera a vivir y no tenia internet, ni pc ni nada donde estaba, yo me quede blanco..Luego me meti en los foros del COE y abia un post exclusivo para mi donde decian que abia tenido un accidente muy grave y me iva alejar de por vida del CS, en fin e leido mas de 1000 versiones, y practicamente estoy hundido, Echo polvo de ver como mi carrera de gaming profesional se puede ir al traste por gente asi...
Palabras textuales de Rafetha en el foro del clan:
Bueno solo quiero decir unas palabras, para la gente que esta diciendo esas tonterias sobre mi por hay en los foros webs, etc etc solo quiero decir esto un breve resumen...
Estoy aquí en mi ciudad natal , Valencia y en todo este
tiempo no me e ido a ningun otro país como van diciendo
por ahí se lo han inventado todo y antes de que esto se
dispersara más quería haceroslo llegar.
Y como estoy aquí voy a empezar a volver a jugar.
Pese a mucho que digan que me ido fuera que no puedo volver a jugar
pues bueno todo es mentira,Me ausente del Counter-Strike apenas 2 meses
porque como comprendereis tengo vida aparte del Counter-Strike...
y no puedo dedicar mi vida exclusivamente a un juego, que de momento
no me da ni de comer, por eso apartir de hoy 19 De febrero del 2009
en la web del nuevo clan que tenemos en proyecto doy la Noticia
Que vuelvo a las andadas y yo creo que mas fuerte que nunca
con un teclado nuevo y raton especial y exclusivo para el
Counter-Strike La noticia sera buena, y mala para otros...
Bueno eso es todo, Gracias por el apoyo de mis conocidos y exclusivamente a mi novia
sin dejar atras mis amigos un saludo Rn1, Rafetha, Como me querais llamar
Fuente:
http://www.extremepc.superforo.net
Pasaros y darme vuestro apoyo

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
- 20 Feb 2009, 09:20
#79687
Pasame la web por MP, por favor, que manda webos que te quieran matar...
- 20 Feb 2009, 23:44
#79774
ratetha ha muerto?? entonces quien eres tú?? jajajaja
diles que eres el zombi de Rn1
y que vas a machacar a todos, y supongo que tu nuevo ratón será laser, con razón siempre das en el cabolo
- 20 Feb 2009, 23:54
#79778
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
A palabras necias oidos sordos, tu a lo tuyo compañero 
- 21 Feb 2009, 00:29
#79782

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
Si si es laser, mas concretamente 230€ Raton y teclado "logitech" y si thebest eso dicen que no soy Rafetha
jajaja de verdad que aveces cuando me pongo a leer las cosas que dicen de mi me entran unas ganas de llorar de risa de verdad 

!Sueño con una vida a tu lado Noelia!
F.C Barcelona ♥
- 21 Feb 2009, 14:20
#79934
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
algunos que estaran asqueados de que les mates tanto en el counter se habran picado y al ver que te ausentabas un tiempo se habran inventado historias, jajaja ahora llega la venganza rafetha fundelos a todos
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 21 Feb 2009, 23:13
#80135
aitor91 escribió:TITULAR: Rafetha Contrataca!!contraataca, jaja la verdad es que yo no sé como cojones es tan bueno, aunque solo he jugado una vez contra él, pero con la m4 tiene una puntería a larga distancia increible, unos headshots acojonantes, y yo he llegado a vaciar más de medio cargador en un tio sin que muriese y son cargadores de 30 balas de metralleta y estando a apenas 2 o 3 metros y claro cuando tengo que recargar me revienta entero
PD: como ya sabes, te apoyo en tu foro





