VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por jagmig
Porfavor un alma caritativa que me pueda ayudar, a ver si me logro explicar bien:

Me baje los logos KSP de buen Thax, y los instale como me dijo uno por uno con el GSS, en los archivos "unnamed_1169" y "unnamed_1170" que estan en la carpeta cv0f.img del kitserver, pues bien, despues de meter uno por uno los logos (me lleve como 3 horas ¬¬), pues a la hora de meterme al juego, resulta que los logos estan iguales que antes, osea que no se ven los KSP, y pues meti TODOS los logos, y no se ven en ningun lado, ni al jugar un partido de exhibicion, ni al jugar algun torneo, y la vdd no se por que. Abro los archivos antes mencionados con el GSS y ahi si me salen todos los Logos KSP que meti, pero en el juego no se ven. Y ya he intentado todo, instale y volvi a instalar el
Kitserver y nada. Tengo el parche 1.20 de Konami. :/ :/ :/ :/

Espero haberme explicado bien.

Ayudaaa, que hice mal o que???

Sera por que tengo el win vista???
Por FranJavi
No creo que sea porque tienes el windows vista, igual está erroneo el nombre de esos dos archivos y no se corresponde al de los escudos....

Además, estoy mirando el map pes2009 y veo que hay también logos en el CV0a
CV0a
1, logos competiciones
2, logos competiciones
3, Logos nacionales 128 px
4, Logos nacionales 64 px
5, Logos nacionales y de clubes 128 px
6, Logos nacionales y de clubes 64 px
así que tendrás que incluirlos ahí también.
igual te vale con el mismo bin y solo tienes que cambiarle el nombre, nose prueba a ver.

saludos
Por jagmig
Orale muchas gracias por contestar Fran, te cuento que pues hice lo que me dijiste, pero sigue igual, puse esos bin como 5 y 6, en esa carpeta pero pues sigue sin verse :eek: , la vdd no se por que pasa eso.

Mira en ese mismo Map encontre esto:

cv0f (parche 1.20)

1160 --> player names
1169 --> large logos 128
1170 --> small logos 64
1165 --> team names
1158 --> national team names
1167 --> param.dat
1171 y siguientes--> kits de champions y los nuevos licenciados como "Atletico Madrid, Valladolid, Sevilla" y algunos mejorados como "Espanyol, Mallorca, etc.."

Osea que como tengo el Parche 1.20 entonces los bin si deben de ir en esa carpeta, pero ni aun asi se ven. :cry:
Última edición por jagmig el 20 Feb 2009, 22:07, editado 1 vez en total.
Por admc291
jagmig escribió:Orale muchas gracias por contestar Fran, te cuento que pues hice lo que me dijiste, pero sigue igual, puse esos bin como 5 y 6, en esa carpeta pero pues sigue sin verse :eek: , la vdd no se por que pasa eso.

cv0f (parche 1.20)

1160 --> player names
1169 --> large logos 128
1170 --> small logos 64
1165 --> team names
1167 --> param.dat
1171 y siguientes--> kits de champions y los nuevos licenciados como "Atletico Madrid, Valladolid, Sevilla" y algunos mejorados como "Espanyol, Mallorca, etc.."

Osea que como tengo el Parche 1.20 entonces los bin si deben de ir en esa carpeta, pero ni aun asi se ven. :cry:
claro que deben ir en esa carpeta, pero si no te has descargado el archivo cv0f.img completo que pesa unos 180 megas no creo que funcione, lo has hecho?? es que si lo tienes en su correspondiente carpeta y no te funciona tiene que ser algo del kitserver, que hayas puesto mal algún nombre como por ejemplo el nombre de la carpeta cv0f.img que debe acabar con .img

por cierto, el kitserver te carga botas balones, menus, etc??
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
jagmig escribió:Orale muchas gracias por contestar Fran, te cuento que pues hice lo que me dijiste, pero sigue igual, puse esos bin como 5 y 6, en esa carpeta pero pues sigue sin verse :eek: , la vdd no se por que pasa eso.

cv0f (parche 1.20)

1160 --> player names
1169 --> large logos 128
1170 --> small logos 64
1165 --> team names
1167 --> param.dat

claro que deben ir en esa carpeta, pero si no te has descargado el archivo cv0f.img completo que pesa unos 180 megas no creo que funcione, lo has hecho?? es que si lo tienes en su correspondiente carpeta y no te funciona tiene que ser algo del kitserver, que hayas puesto mal algún nombre como por ejemplo el nombre de la carpeta cv0f.img que debe acabar con .img

por cierto, el kitserver te carga botas balones, menus, etc??
Puede que esté ahi el error, en el kitserver, revisa lo que te dice Thebest.
Por jagmig
orale esa no me la sabia, pero a ver porfas expliquenme bien, esa carpeta que dice que pesa 180 mb, de donde la descargo? no se supone que se descarga sola al instalar el parche 1.20 de konami??.

Por que la vdd no tengo problemas con las balls, ni con los menus, nada mas un detalle con las botas, que si me cargan casi todas pero hay dos botas creo k la 7 y la 8 esas no las logro cambiar por nada del mundo apesar que le pongo "unnamed_7807 y 08" respectivamente. A lo mejor ese si es problema del kitserver. Yo solo baje el kitserver, y lo instale y listo no crei que se necesitara nada mas.
:/
Por fas diganme donde puedo bajar ese archivo que pesa 180 mb???
Última edición por jagmig el 22 Feb 2009, 08:09, editado 1 vez en total.
Por admc291
si, eso teoricamente se descargaba desde el propio juego, al menos antes de que saliera la actualización 1.30, pero de todas formas konami lo colgó en una web propia y oficial

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

eso lo pones en la carpeta que te ha dicho fran, que por cierto, está oculta y al menos los logos te funcionarán, lo de las botas es posible que sea que los archivos están corruptos o que son unas que en el juego no las puedes ver al igual que pasa con ciertos balones, pero el 7 y 8 que me has dicho creo que deberias poder verlos, al menos en el partido, yo sé que la textura se usa para las previews y eso es novedad de pes 2009