VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
Terrapass Argentina
Imagen
Año Nuevo, pelota nueva. El torneo Clausura 2009 estrena pelota. En realidad, los equipos ya pudieronprobarla en los campeonatos de verano, en Mar del Plata, Mendoza y Tandil. Adidas presento loa nueva redonda que se llama Terrapass y es la primera pelota con identidad puramente Argentina. Con diseño innovador y filetesbien argentinos, en sus gajos lleva el sol dorado de la bandera nacional y alrededor un fileteado con el escudo de la AFA incluido. Un lujo.

La nueva pelota tambien se destaca por su tecnolgia: tiene 14 gajos termo sellados y texturados. La misma cumplecon los requisitos FIFA en cuanto a peso tamaño y diámetro. Ahora, a trararla bien y meterla en el arco. Nada de revolearla a la tribuna. Para los cracks del fútbol local, como Juan Roman Riquelme, no hace falta mucha adaptación.
Por KaNaRiO
En nada lo haran seguro :S
Por Lucca23
minguet escribió:Pero si es casi como el del Mundial o el de la Eurocopa, no me acuerdo XD
no la del mundial no es asi porque esta tra circulos y no forma de suelas de sapatos (o lo que sea que aga adidas XD ) y la del mundial era toda dorada pero ahora que lo mencionas es parecida si
Por Lucca23
minguet escribió:Pero si es casi como el del Mundial o el de la Eurocopa, no me acuerdo XD
no esta tien circulos y la del mundial era toda dorada pero ahora que lo dices si separece
Por Lucca23
Txak escribió:esta bastante bien el balon, a ver si lo hacen para el pes :lol:
esta pelota esta en el parche de fercanalla y mariobros argentino :)
Lucca escribió:
Txak escribió:esta bastante bien el balon, a ver si lo hacen para el pes :lol:
esta pelota esta en el parche de fercanalla y mariobros argentino :)
que parches son esos??? , quiero sacar la pelota de ellos para usarla pero no se donde estan esos parches me podrias decir porfavor