VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por the_doctor46
ola,tengo el parche adelante ese,i ai ekipos k me sale el team a y ekipos de esos i e modificado sus jugadores y el nombre del club pero sk no se como se cambia el logo

si alguien sabe como cambiarlo,k me lo diga xfavor,xk es k lo tengo ya en hd i nose k tengo k acer

gracias y un saludo
Por KaNaRiO
hola doctor

con el editor interno del juego cambias el escudo del team como dices tu :good:

es muy facil
Última edición por KaNaRiO el 17 Feb 2009, 10:24, editado 1 vez en total.
Por admc291
the_doctor46 escribió:ola,tengo el parche adelante ese,i ai ekipos k me sale el team a y ekipos de esos i e modificado sus jugadores y el nombre del club pero sk no se como se cambia el logo

si alguien sabe como cambiarlo,k me lo diga xfavor,xk es k lo tengo ya en hd i nose k tengo k acer

gracias y un saludo
GGS + abrir archivos 1169 y 1170 de la carpeta cv0f.img

lo demás es tan fácil como llevarte el dedo a la boca y chupartelo jeje