VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

PATCH 2009 COPA CREDIFE Y LIBERTADORES

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Previas del parche y del gran trabajo y en la que vereis el logo del parche,ahora los integrantesestamos haciendo la liga ecuatoriana ya k se lo merece y de la copa libertadores encontraremos en este tambien equipos clasicos como el real madrid clasico la seleccion dele cuador y clasico y muchos mas equipos

Integrantes son:
Graficos,Instalador
------traceur_18------ocenax------
Kitmakers
------edxz101---------pryxko--------jvinu2000------
Song
------mega09--------------------------
Pancartas y Banderas
-------edri------------------------------
Última edición por Traceur_18 el 22 Mar 2009, 16:34, editado 5 veces en total.
Gracias Traceur_18 ;)

se ve bueno, esperandolo
Última edición por KaNaRiO el 05 Feb 2009, 16:04, editado 1 vez en total.
Tiene buenisima pinta, aunque el Real Madrid clásico no me convence que estén Soldado, Celados, Portillo, Woodgate, etc... y no estén Don Alfredo, Pirri, Camacho, Butrageño, Buyo, Steilike, Netzer, etc.. ;)
ai un cambio y es k oara se llamara copa credife y libertadores ya k el patrocinador de la liga ecuatoriana k era pilsener no a renovado el contrato y aora esta con una microempresa financiera y es llamara de oi en adelante COPA CREDIFE
Traceur_18 escribió:ai un cambio y es k oara se llamara copa credife y libertadores ya k el patrocinador de la liga ecuatoriana k era pilsener no a renovado el contrato y aora esta con una microempresa financiera y es llamara de oi en adelante COPA CREDIFE
ok :good:

a mi no me gusta nada que pongan los nombres de los patrocinadores en el nombre e la liga o copa
ok esta bien :good:
Txak escribió:
Traceur_18 escribió:ai un cambio y es k oara se llamara copa credife y libertadores ya k el patrocinador de la liga ecuatoriana k era pilsener no a renovado el contrato y aora esta con una microempresa financiera y es llamara de oi en adelante COPA CREDIFE
ok :good:

a mi no me gusta nada que pongan los nombres de los patrocinadores en el nombre e la liga o copa
amy tanpoko pero el dinero manda XD