VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Pues nada, antes, estaba haciendo escudos de los KSP, he acabado, y al cerrarlo, el Photoshop se me ha colgado, le he dado a Ctrl+alt+supr y me ha salido el Administrador de Tareas raro, y no se como hacer que vuelva a salirme normal, ni porqué esta raro. Me sale así:

Imagen
minguet escribió:Pues nada, antes, estaba haciendo escudos de los KSP, he acabado, y al cerrarlo, el Photoshop se me ha colgado, le he dado a Ctrl+alt+supr y me ha salido el Administrador de Tareas raro, y no se como hacer que vuelva a salirme normal, ni porqué esta raro. Me sale así:

[ Imagen ]
eso son los procesos, yo uso más esa pestañita que la normal XD arriba te salen las pestañas, dale a la primera
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Pues nada, antes, estaba haciendo escudos de los KSP, he acabado, y al cerrarlo, el Photoshop se me ha colgado, le he dado a Ctrl+alt+supr y me ha salido el Administrador de Tareas raro, y no se como hacer que vuelva a salirme normal, ni porqué esta raro. Me sale así:

[ Imagen ]
eso son los procesos, yo uso más esa pestañita que la normal XD arriba te salen las pestañas, dale a la primera
Ya, pero el problema es QUE NO ME SALEN LAS PESTAÑITAS!!! XD
a mi lo que me pasa esque le doy a ctrl-alt-supr (y me aparece la pantalla del windows vista, quien tenga windows vista me entenderá), y le doy a administrador de tareas, y no me aparecen...