VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por b3tik0
Bueno chicos llevo durante este mes bastante enganchado al foro, pero ahora llega un mal momento, me voy a cambiar de compañia de teleforo e internet, ya que ONO me dejo sin internet por problemas del router y aun en garantia, ya que solo lo tengo hace dos meses, no se hace cargo de los problemas, asi que cansado de esto me cambio de compañia, asi que durante un tiempo no estare por aqui, asi que cuando vuelva intentare traer alguna que otra cosilla para aportar. :lol:

Hasta pronto! ;)
Por Santos_CCF
b3tik0 escribió:Bueno chicos llevo durante este mes bastante enganchado al foro, pero ahora llega un mal momento, me voy a cambiar de compañia de teleforo e internet, ya que ONO me dejo sin internet por problemas del router y aun en garantia, ya que solo lo tengo hace dos meses, no se hace cargo de los problemas, asi que cansado de esto me cambio de compañia, asi que durante un tiempo no estare por aqui, asi que cuando vuelva intentare traer alguna que otra cosilla para aportar. :lol:

Hasta pronto! ;)
jaja a mi me paso lo mismo que a ti y me cambie tambien (bueno mi modem no estaba en garantia) pero se reian de nosotros por toa la cara, espero que tu vuelta sea pronta y fructifera XD
salu2
Por KaNaRiO
esperando que vuelvas lo antes posible amigo b3tik0 :good: