VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas...E instalado el parche DELUXE PATCH 09 (para pes 2008) y la ekipacion del betis es verde kn las lineas amarillas noO??
pues ami en el juego no me salen asi:S:S xk es??
Tambien Kuando kojo un ekipo para juegar amistoso...me tarda en kargar las ekipaciones:S:S xk es??

Muchas gracias!!

PD: kuando marko un gol...y llo va a acelebrar se para 4 o 5 segundos y luego vuelve...es kmo si le kostase cargar la celebracion:S:S...y x ultimo kuando sako de medio tabm se para 4o5 segundos nose pork se debe esoO...:???
wenoO mucas gracias!
un saludoO!
hombre como que la equipacion del betis es verdiblanca....., no verde y amarilla.....

sobre lo que se te para pues no se, igual es d ela tarjeta grafica, en que calidad juegas?
motomillas escribió:Buenas...E instalado el parche DELUXE PATCH 09 (para pes 2008) y la ekipacion del betis es verde kn las lineas amarillas noO??
pues ami en el juego no me salen asi:S:S xk es??
Tambien Kuando kojo un ekipo para juegar amistoso...me tarda en kargar las ekipaciones:S:S xk es??

Muchas gracias!!

PD: kuando marko un gol...y llo va a acelebrar se para 4 o 5 segundos y luego vuelve...es kmo si le kostase cargar la celebracion:S:S...y x ultimo kuando sako de medio tabm se para 4o5 segundos nose pork se debe esoO...:???
wenoO mucas gracias!
un saludoO!
tú del betis no eres XD XD XD porque si no te machacaban los demás béticos por blasfemar XD , el escudo es verdiblanco, y la equipación siempre ha sido verdiblanca

si te tarda mucho prueba a jugar en una calidad inferior, o solo te pasa con el parche puesto?
juega en calidad mas baja ;) y la equipascion del betis no es amarilla y verde... ^^
motomillas escribió:la segunda ekipacion del betis no es...verde..y unas lineas amarillas finas....!!??:S:S
enga xaO!
ah, eso es otra cosa y que yo sepa es totalmente verde sin lineas amarillas, aunque eso no lo tengo muy claro

te funciona ya bien el juego?
pues kuando kmbia de imangen..me refiero kuando va a ldescanso o se akaba el partido de liga mastes y voy al menu d liga master tbm se keda un pokino paraoo..no se xk sera socioO:S:S??
wenO asias..:un abrazoO!!

xk sera:S??
motomillas escribió:pues kuando kmbia de imangen..me refiero kuando va a ldescanso o se akaba el partido de liga mastes y voy al menu d liga master tbm se keda un pokino paraoo..no se xk sera socioO:S:S??
wenO asias..:un abrazoO!!

xk sera:S??
Supongo que será porque tienes instalado algún parcha amplio...y el kitserver cuando está muy saturado pues te ralentiza si no tienes una máquina potente.