VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Bueno segun desde donde lo miremos..

La gente lo suele mirar por los que mas destacan, DELANTEROS, y asi es la realidad solo delanteros, ya que Cristiano maximo goleador de la premier un makina regateando, tirando faltas...y encima se ha llevado la copa y liga este año. Aunque a pesar de todo esto yo no le daria nada por que es un jugador que si lo sacas de la premier, que juegas muy abiertos y los defensas comarado con españa son penosos, no hace nada. Sino hay muchos ejemplos: Mundial, no hizo nada; Champions contra el Barça, jugo? o para mi que el manchester salio con 10...

Despues tenemos a el Sr.Messi, para mi menos en los lanzamientos de faltas, en lo demas supera a cristiano, asistencias, agilidad, regate, velocidad...en fin..tenemos a Maradona2 pero sin rayas de por medio...xD
Yo a Messi si le hubiera dado algun premio.

Vamos con Torres, mejor partimos de su llegada a liverpool, que si miramos atras es penoso. Es para mi el jugador revelcion de la premier, que llega a un equipo como es el liverpool y se hace con el puesto de DC y es el maximo goleador del equipo. Ahora lo sacamos de la premier y es otro paquetorro como cr7 que no hace nada internacionalmente como en otras ligas, sino mirad el mundial..Villa marco mas que el y se lesiono señores..donde se ha visto eso..jajaj, lo unico que le salva, que marco el gol de la final...pero como si lo cmarca puyol que quieres que te diga..
Vamos otro que se va con las manos vacias a casa.

Kaka..hace falta que diga algo de este hombre?? no verdad? ha estado desaparecido todo el año y lo meten cuarto en el FWP..triste pero cierto.

Xavi..Para mi junto a Messi uno de los que se merece llevar algo, lo malo es que como es MEDIOCENTRO no cuenta para el 1er puesto. Es el hombre mas regular del planeta, cada partido te lo hace de 8. Y eso durante todo el año..no hay nadie que lo haga.
Asi que otro premio para este hombre.

Puyol
..Otro premio para el tiburon, un muro en defensa, y cuando le da por subir al ataque, es que al gol esta por llegar. De este se puede decir poco pero otro como Xavi..es DEFENSA y por lo tanto no entra ni en el Top5.

Por ultimo quiero nombrar a el gran Ibrahimovic..que **** ha pasado?? Se ha olvidado de este hombre la FIFA? Para mi es el mejor DC de Europa, por no decir del mundo... Pero lo que no es normal que ves los partidos de este hombre semana a semana y hace partidazos, como los de suecia en el mundial, que les ganamos por que se les lesiono a medio partido. Y despues la FIFA se lo pasa por el forro, pues no es normal, para nada.

Lo siento por los que lo habeis leido todo, me motiv demasiado.. XD

Aqui acaba mi charla sobre la injusticia en los premios del mundo del futbol.
Hasta otra amigos. ;)
El mejor ha sido C. Ronaldo, metió un porrón de goles la temporada pasada, ganó la Premier y la Champions, sabe regatear, sabe chutar faltas, se hace filigranas en medio de los partidos dejando a los rivales en ridículo y tira a puerta que da miedo además de ser un gran pasador.

Messi yo lo dejo como segundo ya que no tiene ni la mitad de cualidades que tiene CR7, Messi lo único que sabe hacer es correr como una bala y de esa manera no hay dios que le siga, y con su velocidad lo tiene muy fácil para ponerse delante del portero y pasarla o chutar a gol, pero chuta las faltas con tanto arte como Ronaldo, no se hace filigranas (aunque no sean necesarias), sus pases no son tan buenos como los de Ronaldo, y cuando hace gol suele ser en el 1 contra 1, donde es muy fácil deshacerse del portero, o si no es así casi siempre remata muy cerca de portería, donde cualquier malo chuta bien
thebest1415 escribió:El mejor ha sido C. Ronaldo, metió un porrón de goles la temporada pasada, ganó la Premier y la Champions, sabe regatear, sabe chutar faltas, se hace filigranas en medio de los partidos dejando a los rivales en ridículo y tira a puerta que da miedo además de ser un gran pasador.

Messi yo lo dejo como segundo ya que no tiene ni la mitad de cualidades que tiene CR7, Messi lo único que sabe hacer es correr como una bala y de esa manera no hay dios que le siga, y con su velocidad lo tiene muy fácil para ponerse delante del portero y pasarla o chutar a gol, pero chuta las faltas con tanto arte como Ronaldo, no se hace filigranas (aunque no sean necesarias), sus pases no son tan buenos como los de Ronaldo, y cuando hace gol suele ser en el 1 contra 1, donde es muy fácil deshacerse del portero, o si no es así casi siempre remata muy cerca de portería, donde cualquier malo chuta bien
thebest, messi no solo tiene velocidad, tiene una técnica increíble y un toque de balón magnifico, además la forma de jugar de messi es muy distinta al resto de jugadores, porque lleba la pelota cosida al balón.
Si en el futbol tan solo con la velocidad te bastase para ser mas bueno, odonkor sería el mejor jugador del mundo (ese tio es una bala corriendo), pero no es así.

Y te digo una cosa, Messi tira mejor los penaltis que Ronaldo.

A todo esto, añado que Messi es el mejor jugador del mundo, y si no ha salido como balon de oro ni fifa world player es porque el año pasado no ganó titulos, porque no es tan guapito como c.ronaldo y quizás no le gusten las cámaras tanto como le gustan al porgtugués.

Para mí, Messi es un tio muy desequilibrante, que gracias a él puedes remontar un partido en 10 minutos, y que en estos últimos años ha mejorado muchos aspectos como son el tiro y el pase. En esta liga lleva marcados 11 goles en liga, y 7 asistencias. Entre copa, champions y liga lleva ya 20 goles, y de esos goles no todos han sido regateando al portero como dice el amigo thebest (cosa que no es nada fácil tampoco), sino tirando a puerta, dejando atrás a 2-3 rivales en un palmo de terreno de juego, de volea....etc. yo he visto de todos los modos.

Para mí c.ronaldo es un malabarista, que se le ha subido demasiado a la cabeza la fama, la moda, y le encantan las cámras de fotos. Pero Messi es un tío único.

Y refiriendome otra vez lo que ha dicho el colega thebest, lo que hace messi no es nada facil, yo juego al futbol y te puedo asegurar que no te basta con la velocidad para medirte a un tío.

También me parece curioso que todos los madridistas digan que c.ronaldo es el mejor jugador del mundo, qué casualidad no? parece que preparan bien el terreno para cuando se valla al madrid...
FranJavi escribió:thebest, messi no solo tiene velocidad, tiene una técnica increíble y un toque de balón magnifico, además la forma de jugar de messi es muy distinta al resto de jugadores, porque lleba la pelota cosida al balón.
Si en el futbol tan solo con la velocidad te bastase para ser mas bueno, odonkor sería el mejor jugador del mundo (ese tio es una bala corriendo), pero no es así.

Y te digo una cosa, Messi tira mejor los penaltis que Ronaldo.

A todo esto, añado que Messi es el mejor jugador del mundo, y si no ha salido como balon de oro ni fifa world player es porque el año pasado no ganó titulos, porque no es tan guapito como c.ronaldo y quizás no le gusten las cámaras tanto como le gustan al porgtugués.

Para mí, Messi es un tio muy desequilibrante, que gracias a él puedes remontar un partido en 10 minutos, y que en estos últimos años ha mejorado muchos aspectos como son el tiro y el pase. En esta liga lleva marcados 11 goles en liga, y 7 asistencias. Entre copa, champions y liga lleva ya 20 goles, y de esos goles no todos han sido regateando al portero como dice el amigo thebest (cosa que no es nada fácil tampoco), sino tirando a puerta, dejando atrás a 2-3 rivales en un palmo de terreno de juego, de volea....etc. yo he visto de todos los modos.

Para mí c.ronaldo es un malabarista, que se le ha subido demasiado a la cabeza la fama, la moda, y le encantan las cámras de fotos. Pero Messi es un tío único.

Y refiriendome otra vez lo que ha dicho el colega thebest, lo que hace messi no es nada facil, yo juego al futbol y te puedo asegurar que no te basta con la velocidad para medirte a un tío.

También me parece curioso que todos los madridistas digan que c.ronaldo es el mejor jugador del mundo, qué casualidad no? parece que preparan bien el terreno para cuando se valla al madrid...
si, parece que lleva la pelota cosida al pie ¿no? como maradona... :lol:
PD: en cuanto a lo de CR7 con las camaras, si cristiano sigue asi va aterminar como Beckham
Última edición por Lucca23 el 20 Ene 2009, 16:50, editado 1 vez en total.
CR7 es un gran jugador me gusta como juega pero se nota que ha ganado "empujoncitos" con todas las propagandas que hace