VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Tricat escribió:jojo... en mi pueblo a nevado 1 vez en la historia xDDDD
Han cortado la A-2, la A-5, y un monton de las carreteras del norte, sigue nevando, es la leche, los coches atravesados en la carreteras, porque sin cadenas no puedes, es más mi calle es en cuesta y los coches bajan fatal, incluso uno casi me ha dado, porque se le ha ido, y hay un coche incustao en una puerta de garaje XD XD XD XD XD XD
Por admc291
si hubiese que poner una noticia de estas por cada ciudad que se queda colapsada de nieve no dabamos abasto... claro es la capital de España y tiene una cantidad increible de habitantes por eso es tan típico que los atascos sean kilométricos a falta de conocer una palabra mayor para decirlo
Por b3tik0
Tricat escribió:jojo... en mi pueblo a nevado 1 vez en la historia xDDDD
jajaj, en el mio tambien, a nevado una vez desde que tengo uso de razon..xDD
Por minguet
thebest1415 escribió:si hubiese que poner una noticia de estas por cada ciudad que se queda colapsada de nieve no dabamos abasto... claro es la capital de España y tiene una cantidad increible de habitantes por eso es tan típico que los atascos sean kilométricos a falta de conocer una palabra mayor para decirlo
Ya, pero es la CAPITAL de España y joder, que han llegado a cortar todas las nacionales...
Por FranJavi
Lo he escuchado por la radio y lo he visto en las noticias....espero que se pueda solucionar esto, aunque por aquí no ha nevado jaja si hace hasta sol XD eso si hace un frío...
Por minguet
FranJavi escribió:Lo he escuchado por la radio y lo he visto en las noticias....espero que se pueda solucionar esto, aunque por aquí no ha nevado jaja si hace hasta sol XD eso si hace un frío...
Lo malo es que vuelve a nevar con más fuerza XD