VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Marca.com escribió:El expulsado en tres segundos dice que el árbitro pitó presionado ¡por 389 espectadores!

ACHACA LA "RIGUROSA" EXPULSIÓN A QUE "SE DEJÓ LLEVAR POR LA EMOCIÓN DEL AMBIENTE"

David Pratt, el jugador del Chippenham que batió el récord del Mundo de la expulsión más temprana al serle mostrada una tarjeta roja a los tres segundos de un partido, dijo no sentirse "orgulloso" de su 'hazaña', pero afirmó que la decisión del árbitro, Justin Amey, fue "rigurosa" y que "se dejó llevar por la emoción del partido y del ambiente". Y todo eso cuando en la grada había... ¡389 espectadores!

"Sus jugadores lo rodearon y le entró el miedo. Se equivocó. Pero me expulsó y tengo que aceptarlo", añadió David Pratt, de 21 años, expulsado tras una dura entrada con los dos pies al jugador del Bashley Chris Knowles.

Pratt afirmó no sentirse "orgulloso" de lo que había hecho, y reconoció que "la gente me dice que voy a quedar en la historia negra del fútbol". Su entrenador afirmó que la expulsión había sido justa y será sancionado con tres partidos.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD