VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Tricat
#65185
Pues tengo una liga master desde hace tiempo con el atletico de madrid, en dificultad profesional,vamos 3º detras de real madrid y barça, aqui iré poniendo como e quedado partido a partido, con todos sus datos y imagenes,ahora os pongo la ultima noticia del club y el ultimo partido...
PD: al club lo patrocina la sexta xDD

Imagen
ATL. MADRID 1 - 0 MAYORCA
VICTORIA SUFRIDA

Alineaciones:
► Mostrar Spoiler
Resumen del Partido
► Mostrar Spoiler
Nuevo estilo del marcador de la sexta:
► Mostrar Spoiler
Goleadores:
► Mostrar Spoiler
Tarjetas:
► Mostrar Spoiler
Mejor del Partido
► Mostrar Spoiler
Clasificación de la liga:
► Mostrar Spoiler
RUEDA DE PRENSA:
Tricat:Alguna Pregunta?

PD2: al final de cada partido haré una rueda de prensa para que podais preguntarme sobre el club ;)

ultima noticia
Imagen
Por minguet
#65211
Te sigo, suerte!!!!!!!!!

Diario Galactico Pegaso

P1: Visto que hay rumores sobre que se van a fichar muchos jugadores, ¿va a dar salida a alguien?
Avatar de Usuario
Por admc291
#65237
está muy currada, incluso ese chaqueteo del marca y todo, nada relacionado con el real madrid, muy realista XD , pero está claro que no sabes lo que va a hacer la maquina, fichar malos, como es normal

en el mio pondría "El Real Madrid se plantea reventar a FC Barcelona comprando a sus mejores jugadores (para luegos venderselos a cualquiera o liberarlos)" vamos algo más fantasioso que yo que se. XD
Por Tricat
#65248
minguet escribió:Te sigo, suerte!!!!!!!!!

Diario Galactico Pegaso

P1: Visto que hay rumores sobre que se van a fichar muchos jugadores, ¿va a dar salida a alguien?

R1: Seguramente algunos salgan, pero muy pocos...
Por Azme
#65475
Muy buena pinta tiene esta historia haber si me animo yo tambien y no te dejo solo en esto de las historias.jejeje

Como haces eso de ocultar y mostrar las diferentes secciones,seria interesante un tuto para furturas historias para poder hacerlo mas ordenado.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#65500
Reportero del TENERIFE SPORT

pregunta: ¿Va usted hacer fichajes en el mercado de invierno?

si es haci fiche a un tal KaNaRio(es barato)

es muy bueno bajando equipos a segunda division XD
Última edición por KaNaRiO el 20 Dic 2008, 23:44, editado 4 veces en total.
Por rafetha
#65676
Reportero Minut a Minut!

Como tiene usted tanto dinero? No se plantea en pujar por el delantero de moda (David Villa) :lol: