VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola buenas, yo es k llevo desde er pro de la play 1 totalmente viciado a ste juego,loko x este juego, xro siempre relacionado con consolas, y aora e cambiao el ordenado y la verda k estoy viendo todos esos parches k veo x ai, k si las botas,balones......, y no ytengo ni idea d kmo acer to esto :angry: :angry: ...:S....asi k si alguien fueran tan amable de esplicarme asin un pokito kmo acerlo, se lo agradeceriaa....k conste k cojo ls cosas rapido, k no hay problemaa...:D:D:D..... ;)
Muxas Graciass.......salu2
zomotroco escribió:Hola buenas, yo es k llevo desde er pro de la play 1 totalmente viciado a ste juego,loko x este juego, xro siempre relacionado con consolas, y aora e cambiao el ordenado y la verda k estoy viendo todos esos parches k veo x ai, k si las botas,balones......, y no ytengo ni idea d kmo acer to esto :angry: :angry: ...:S....asi k si alguien fueran tan amable de esplicarme asin un pokito kmo acerlo, se lo agradeceriaa....k conste k cojo ls cosas rapido, k no hay problemaa...:D:D:D..... ;)
en primer lugar bienvenido y te aviso de que para PC es mucho más fácil parchear que para las consolas...

Existen 4 herramientas esenciales para parchear un juego, 2 de ellas similares:

- AFS Explorer (similar a la segunda)
- DKZ Studio (similar a la primera)
- Game Graphic Studio (GGS abreviado)
- Kitserver

Las tres primeras herramientas son fundamentales para los creadores de parches, pero un beneficiario del parche (o sea el que lo descarga solamente y lo aprovecha) puede tener suficiente con tener el kitserver, el kitserver es una herramienta que hace un efecto como de poner por encima los archivos que tú le añades, sin dañar el juego original (por ejemplo, pones una equipación a cualquier equipo, supongamos a TEAM A, y la mtes en el kitserver, tú juegas y ves esa equipación con todos sus detalles, igual o mejor que las originales del pro evo :lol: y cuando quieras puedes quitarla del kitserver y ya no causa ningún conflicto con el juego. Es que si lo que haces es reemplazar archivos originales, si quieres eliminarlos te cuesta mucho más.) La lástima es que el programador que se encarga del kitserver este año lo ha dejado a medias porque se ha tomado un descanso indefinido (pudiendo ser eterno).

AFS y DKZ sirven para sobreescribir archivos BIN o IMG y GGS sirve para añadir imagenes a esos archivos BIN como pueden ser kits, logos, menús, etc...
thebest1415 escribió:
zomotroco escribió:Hola buenas, yo es k llevo desde er pro de la play 1 totalmente viciado a ste juego,loko x este juego, xro siempre relacionado con consolas, y aora e cambiao el ordenado y la verda k estoy viendo todos esos parches k veo x ai, k si las botas,balones......, y no ytengo ni idea d kmo acer to esto :angry: :angry: ...:S....asi k si alguien fueran tan amable de esplicarme asin un pokito kmo acerlo, se lo agradeceriaa....k conste k cojo ls cosas rapido, k no hay problemaa...:D:D:D..... ;)
en primer lugar bienvenido y te aviso de que para PC es mucho más fácil parchear que para las consolas...

Existen 4 herramientas esenciales para parchear un juego, 2 de ellas similares:

- AFS Explorer (similar a la segunda)
- DKZ Studio (similar a la primera)
- Game Graphic Studio (GGS abreviado)
- Kitserver

Las tres primeras herramientas son fundamentales para los creadores de parches, pero un beneficiario del parche (o sea el que lo descarga solamente y lo aprovecha) puede tener suficiente con tener el kitserver, el kitserver es una herramienta que hace un efecto como de poner por encima los archivos que tú le añades, sin dañar el juego original (por ejemplo, pones una equipación a cualquier equipo, supongamos a TEAM A, y la mtes en el kitserver, tú juegas y ves esa equipación con todos sus detalles, igual o mejor que las originales del pro evo :lol: y cuando quieras puedes quitarla del kitserver y ya no causa ningún conflicto con el juego. Es que si lo que haces es reemplazar archivos originales, si quieres eliminarlos te cuesta mucho más.) La lástima es que el programador que se encarga del kitserver este año lo ha dejado a medias porque se ha tomado un descanso indefinido (pudiendo ser eterno).

AFS y DKZ sirven para sobreescribir archivos BIN o IMG y GGS sirve para añadir imagenes a esos archivos BIN como pueden ser kits, logos, menús, etc...
ajaammm.....po mira, yo aora tengo descargao er parche der pro 1.20, er GGS, er DKZ, y un kitserver(v.8.0.9),ya k la v.8.1.2 no me deja abrirla, cuando me la descargo y la intento abri me dise k sta dañado o no conce er formato o no se k......
yo la verda k en principìo me gustaria sabe kmo usar ls parches, poder usarlo, ya mas adelante intentare lo demas...;);)...graciass..