VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Tengo el PES6 y me gustaria saber como cambiar el argumento de los comentaristas, un buen amigo me dijo que eran comentarios sacados de la radio y metidos en el partido inclusive publicidad.

Pues el kit que me paso no se que version puede ser, lo instale, pero los comentarios siguen siendo los mismos.

Gracias tetes XD
Última edición por arcanxel el 29 Nov 2008, 22:41, editado 1 vez en total.
arcanxel escribió:Tengo el PES6 y me gustaria saber como cambiar el argumento de los comentaristas, un buen amigo me dijo que eran comentarios sacados de la radio y metidos en el partido inclusive publicidad.

Pues el kit que me paso no se que version puede ser, lo instale, pero los comentarios siguen siendo los mismos.

Gracias tetes XD
Como introducistes ese supuesto parche de comentarios?
Si mira me paso un dvd con distintas carpetas .RAR que eran de sound, ejecutable, FIX Faceserver V2.0, intro, option file, kitserver, stadium, stext, otext y kits 07-08 V2.0.

Todas ellas metidas en el directorio del PES6 y sustituidas por las originales del juego.

Lo conseguido a sido que cambie la intro, la interface, el sonido de los espectadores, la musica de fondo, nuevos equipos y ligas, las caras de los jugadores y uniformes nuevos. ;)

Lo que no va y deveria de ir, son en lugar de 37 estadios tendria que haber 150 o por ahi, y los argumentos de los comentaristas diferentes. :angry:

Si bien me puedes decir si e hecho algo mal o no e instalado de la manera devida las carpetas, pq la verdad mi amiguete no tiene ni idea porque se lo hicieron a el, y yo claro menos aun.

Bueno mil gracias, un abrazo :)
arcanxel escribió:Si mira me paso un dvd con distintas carpetas .RAR que eran de sound, ejecutable, FIX Faceserver V2.0, intro, option file, kitserver, stadium, stext, otext y kits 07-08 V2.0.

Todas ellas metidas en el directorio del PES6 y sustituidas por las originales del juego.

Lo conseguido a sido que cambie la intro, la interface, el sonido de los espectadores, la musica de fondo, nuevos equipos y ligas, las caras de los jugadores y uniformes nuevos. ;)

Lo que no va y deveria de ir, son en lugar de 37 estadios tendria que haber 150 o por ahi, y los argumentos de los comentaristas diferentes. :angry:

Si bien me puedes decir si e hecho algo mal o no e instalado de la manera devida las carpetas, pq la verdad mi amiguete no tiene ni idea porque se lo hicieron a el, y yo claro menos aun.

Bueno mil gracias, un abrazo :)
Puede ser que el parche no traiga comentarios.
Sobre los estadios, tendrás que elegir los estadios del stadiumserver, que no me acuerdo mucho como era, me parece que era dandole a la tecla TAB en la pantalla de eleccion de kits previa al partido.