VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por CHAYKGS
Hola hoy vengo con una duda un tanto diferente, y es esta me he comprado una iMac y he instalado una virtualizacion de windows para poder correr nuestro amado PES, y corre perfecto, pero tuve un problema el juego se ve un poco opaco, mi aplicacion para virtualizar q' use fue VMWare, quisiera si alguien q' haya hecho lo mismo y haya tenido el mismo problema lo pudo solucionar, gracias.
Por CHAYKGS
Te cuento me compre una imac, yo tenia una pc, y era lenta con el 3danalyzer lo corria mas o menos, bueno con la imac le he instalado una maquina virtual para q' corra windows porque no deseo dejar el pes, ya instalado esto instale el pes y lo corre perfevtamente, instale el kitserver pero ya no se ve bien de hevcho los jugadores se ven mal como sombreados y los estadios se ven muy opacos. Bueno decidi hacer la prueba instalando el 3danalyzer y correrlo asi pues corre pero, ahora los estadios se ven muy bien pero los jugadores ya no se ven solo se ve su silueta, espero me comprendas y si puedes o sabes algo no dudes en hacermelo llegar, porque de ninguna forma voy a renunciar al pes.
Saludos y Gracias.
Por CHAYKGS
FranJavi escribió:Seguramente sea porque el kitserver no es compatible con imac.
Asi es pero te comento q' tengo instalado windows en la virtualización y es ahí en donde instale el juego, voy a seguir buscando e intentando si en algún momento lo consigo pues lo posteo pero si sabes algo no dudes en comentarlo gracias.