VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fear12
#260908
Fear12 escribió:Muchachos quisiera saber si alguien me podria hacer una Face del Patron Bermudez ya que no hay ninguna en la red , para pes 2011.
Aka les dejo un par de imagenes que no son tan buenas pero algo van a poder hacer.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
gracias de antemano!.
Por XIMO69
#264568
alguien me puede pasar una face de soldado sk la k tengo sale con la cara muy hinchada i no me gusta x si alguien tiene alguna x ai
Avatar de Usuario
Por sfter
#264570
XIMO69 escribió:alguien me puede pasar una face de soldado sk la k tengo sale con la cara muy hinchada i no me gusta x si alguien tiene alguna x ai
si piden face sporfavor pongan fotos
Avatar de Usuario
Por juank1294
#264574
sfter escribió:
XIMO69 escribió:alguien me puede pasar una face de soldado sk la k tengo sale con la cara muy hinchada i no me gusta x si alguien tiene alguna x ai
si piden face sporfavor pongan fotos
Yo puse fotos, me ayudarias con la de luis suarez? porfavor! :good:
Avatar de Usuario
Por sfter
#264580
juank1294 escribió:
sfter escribió:
XIMO69 escribió:alguien me puede pasar una face de soldado sk la k tengo sale con la cara muy hinchada i no me gusta x si alguien tiene alguna x ai
si piden face sporfavor pongan fotos
Yo puse fotos, me ayudarias con la de luis suarez? porfavor! :good:
primero busca faces de el porque muchos facemaker ya lo han hecho
Avatar de Usuario
Por Fear12
#265944
sfter escribió: primero busca faces de el porque muchos facemaker ya lo han hecho
Fear12 escribió:
Fear12 escribió:Muchachos quisiera saber si alguien me podria hacer una Face del Patron Bermudez ya que no hay ninguna en la red , para pes 2011.
Aka les dejo un par de imagenes que no son tan buenas pero algo van a poder hacer.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
gracias de antemano!.
sfter , fijate si me podrias dar una mano con esta que no la hizo nadie.. es un jex jugador e idolo de Boca juniors.. te lo agradeceria un monton. salu2

y si pueden con esta tambien :
► Mostrar Spoiler
es Ricky Alvarez , la proxima Incorporacion del Arsenal F.C , actualmente Milita en Velez sarfield.
Última edición por Fear12 el 25 Jun 2011, 00:52, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 55