VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#58570
Tengo un problema con el messenger, aver si alguien puede ayudarme... cuando abro el msn y le doy al sobre para abrir mi correo me sale siemprelo que puse en la captura y no me deja abrirlo directamente, siempre tengo que meter direccion de e-mail y contraseña.¿Alguien sabe como arreglar esto?:

Imagen
Última edición por Biznaga el 10 Nov 2008, 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#58571
puede que alguien en tu pc haya guardado ya un msn y por eso te lo pida, o no se, has probado a guardar el msn y contraseña en la web?? a ver si así se te soluciona de todas formas así recordaras tu msn y tu contraseña mejor :lol:
Por Biznaga
#58592
thebest1415 escribió:puede que alguien en tu pc haya guardado ya un msn y por eso te lo pida, o no se, has probado a guardar el msn y contraseña en la web?? a ver si así se te soluciona de todas formas así recordaras tu msn y tu contraseña mejor :lol:
Gracias, al final hice lo que me dijiste y sigue igual :cry: a ver como lo arreglo... buaaa buaaa :cry:
Avatar de Usuario
Por admc291
#58639
Biznaga escribió:
thebest1415 escribió:puede que alguien en tu pc haya guardado ya un msn y por eso te lo pida, o no se, has probado a guardar el msn y contraseña en la web?? a ver si así se te soluciona de todas formas así recordaras tu msn y tu contraseña mejor :lol:
Gracias, al final hice lo que me dijiste y sigue igual :cry: a ver como lo arreglo... buaaa buaaa :cry:
qué version de msn tienes?? yo tengo la 8.0 y no me falla...
Por Biznaga
#58678
thebest1415 escribió:
qué version de msn tienes?? yo tengo la 8.0 y no me falla...
tengo la misma que tu. tambien di a recordar contraseña y nada :angry: ya no se que solucion darle.