VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#120379
Agustin878 escribió:
messonaldo escribió: esta temporada me elegiran el mejor del mundo
El Humilde te decían...
hombre, en el modo leyenda :lol:
Por BurfoK
#120665
messonaldo escribió:pos yo en verano siguio sin ficharme nadie importante y los ********* van y siendo el pichichi me ponen de suplente...

aver si me ficha ya el barça!!creo que esta temporada me elegiran el mejor del mundo respecto a la pasada campaña
seguro que juegas en principiante XD
Avatar de Usuario
Por admc291
#120725
a mí con jugar en profesional me bastaría, porque en destacado es surrealista, tu equipo está agilipollao, mientras que en profesional creo que están al mismo nivel
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#120771
admc291 escribió:a mí con jugar en profesional me bastaría, porque en destacado es surrealista, tu equipo está agilipollao, mientras que en profesional creo que están al mismo nivel
tu equipo es el mismo en todos los niveles, lo que cambia es el nivel del equipo contrario....al menos yo lo veo asi.
Avatar de Usuario
Por admc291
#120798
FranJavi escribió:
admc291 escribió:a mí con jugar en profesional me bastaría, porque en destacado es surrealista, tu equipo está agilipollao, mientras que en profesional creo que están al mismo nivel
tu equipo es el mismo en todos los niveles, lo que cambia es el nivel del equipo contrario....al menos yo lo veo asi.
sí, pero lo realista es que tu equipo esté a la altura del otro, y más aún si es el Barça, el Liverpool, etc.
Por rekornex
#123974
Pues yo ya estoy en mi 7º reto, juego de medio que para mi es la mejor poscicion he probado con otras y no me adapto. empece con el Roterdam 2 temporadas siendo titular hasta la jornada 7 campeon de liga y de copa y a la siguente y igual y campeon europeo enseguida fiche para el Ajax una temporada siedo campeones en todo maximo anotador y asitencias y enseguida fiche para el Inter de Milan, siendo maximos campeones de Europa he Italia por tres temporadas y maximo romperedes, he sido convocado al seleccion para la copa America siendo subcampeones y campeones de la copa oro siendo maximo romperedes en ambas y claro tambien al mundial 2014 quedando en 3ros y como 2º maximo goleador y actualmente juego para el Arsenal 7ª jornada y en primeros. Ha y juego con una sola mano ya que la otra salio volando :lucha: :lucha: :lucha:
http://www.virtuared.com/images/smiles/36.gif
Última edición por rekornex el 10 Ago 2009, 09:51, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25