VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#57240
Ad-aware es un programa capaz de eliminar la mayor parte de los programas Spyware, cada día más populares.

Los programas "spyware", son intrusos, que se instalan en nuestros ordenadores, la mayoría de las veces sin pedirnos permisos, que generalmente acompañan a las aplicaciones gratuitas.

Consumen recursos, pero fundamentalmente obtienen información de valor comercial, extrayéndola de nuestros hábitos de navegación e incluso de los formularios que rellenamos sin que nos demos cuenta de ello.

Generalmente se incluyen en el archivo de instalación de un programa gratuito y normalmente son capaces de esconderse muy bien y no ser detectados ni siquiera en el explorador de tareas.

De hecho es cada día más frecuente que los programas de intercambio de archivos incorporen este tipo de software, por lo que si los empleas con regularidad, Ad-aware ha de ser una herramienta de instalación obligada.

El programa es gratuito y es capaz de escanear la memoria, el registro y nuestro disco duro en busca de todo tipo de componentes spyware, eliminándolos de manera segura.

Tamaño : 5,75 mb

Lee bien las instrucciones de instalacion ;)



:: DESCARGA ::


Rapidshare

Filefront

contraseña de descompresion : biznaga
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#57243
Gracias Biznaga!! ;)
Yo a este programa lo tenia pero lo desintale porque a veces falla con el tema de la actualizacion!! :good:
SALU2!!!!
Por Biznaga
#57251
K-BEZA escribió:Gracias Biznaga!! ;)
Yo a este programa lo tenia pero lo desintale porque a veces falla con el tema de la actualizacion!! :good:
SALU2!!!!
uy pues a mi me va genial, aun con la cosa de las actualizaciones :lol:
Avatar de Usuario
Por admc291
#57258
Ese programa creo que no está mal, pero la última vez que lo instalé mi ordenador se convirtió en un coladero de publicidad, se me habrían pops-up por todos lados. No sé si será casualidad o es cosa de ese programa, pero ya no me fio.
Por Biznaga
#57260
thebest1415 escribió:Ese programa creo que no está mal, pero la última vez que lo instalé mi ordenador se convirtió en un coladero de publicidad, se me habrían pops-up por todos lados. No sé si será casualidad o es cosa de ese programa, pero ya no me fio.
No se si es por casualidad, pero a mi nunca me falló --- ^^
Avatar de Usuario
Por K-BEZA
#57292
Biznaga escribió:
thebest1415 escribió:Ese programa creo que no está mal, pero la última vez que lo instalé mi ordenador se convirtió en un coladero de publicidad, se me habrían pops-up por todos lados. No sé si será casualidad o es cosa de ese programa, pero ya no me fio.
No se si es por casualidad, pero a mi nunca me falló --- ^^
Tienes mucha suerte xD!! XD XD
SALU2!!!!
Avatar de Usuario
Por admc291
#57324
K-BEZA escribió:
Biznaga escribió:
thebest1415 escribió:Ese programa creo que no está mal, pero la última vez que lo instalé mi ordenador se convirtió en un coladero de publicidad, se me habrían pops-up por todos lados. No sé si será casualidad o es cosa de ese programa, pero ya no me fio.
No se si es por casualidad, pero a mi nunca me falló --- ^^
Tienes mucha suerte xD!! XD XD
SALU2!!!!
A ti también te mete publicidad?