VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por werner
Me gustaria que pusierais como realizar los movimientos, jugadores con habilidades especiales, etc...

Mi aporte como muchos sabreis es que Tevez tiene un movimiento de marsellesa diferente
Por FranJavi
Así es, Tevez tiene una marsellesa muy extraña, lo que hace es darse la vuelta pisando el balón, exactamente es lo que hace messi en el trailer que sacaron los de konami.

Alguno sabe cómo se hace la elástica?
Por werner
FranJavi escribió:Así es, Tevez tiene una marsellesa muy extraña, lo que hace es darse la vuelta pisando el balón, exactamente es lo que hace messi en el trailer que sacaron los de konami.

Creo que es como en los anteriores pes con el R2
Por FranJavi
werner escribió:
FranJavi escribió:Así es, Tevez tiene una marsellesa muy extraña, lo que hace es darse la vuelta pisando el balón, exactamente es lo que hace messi en el trailer que sacaron los de konami.

que va con el r2 no sale
Por werner
FranJavi escribió:
werner escribió:

que va con el r2 no sale
a mi me sale aleatoriamente dandole a L1 y R2 con ronaldinho, c.ronaldo
Por admc291
A mi con Robinho y Ramos me ha salido una cosa rara al apretar las flechas de dirección y pasarla, a veces me han hecho una marsellesa para luego hacer el pase... la verdad es que jode, ya que te pierdes el balón, y con estos jugadores con unicamente las flechas se hacen los movimientos, el joystick ya no se usaria para eso
Por nanone
a vosotros os funciona para algo el jostick analogico derecho?
en el pes 2008 hacias la ruleta y amagues y con el pes 2009 no me hace nada...... :ninja:
Por werner
nanone escribió:a vosotros os funciona para algo el jostick analogico derecho?
en el pes 2008 hacias la ruleta y amagues y con el pes 2009 no me hace nada...... :ninja:
a mi tampoco me hace nada
Por cr7_skills
para los regates es el joystick de movimiento izquierdo si jugais con el mando de xbox o ps2, el derecho sirve para los pases manuales, el r2 o rt sirve para la bicicleta simple, si combinas el joystick con las bicicletas y con el sprint hace cosas diferentes...es k yo "tengo" la guia
Por admc291
El joystick hay que configurarlo una vez lo configurais solo sirve para pases manuales.

Ahora todo se hace con Q más direccion. Es más, con S. Ramos me sale la ruleta marsellera haciendo Q + (arriba, izquierda, abajo, derecha). Si el jugador no tiene técnica no hará nada raro.