VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#56821
Video Avatar es una interesante aplicación que nos ofrece la posibilidad de convertir una parte concreta de un video o película en una imagen animada (GIF) tamaño avatar.

De esta manera podremos presumir de originalidad dándole una vuelta de tuerca más a la forma de conseguir avatares e imágenes divertidas para foros, programas de mensajería, etc.

Una vez seleccionado el video de origen, sólo tendremos que marcar el intervalo del que queremos extraer el GIF, ajustar el tamaño si lo deseamos, y dejar que el programa haga el resto. En pocos segundos tendremos un fantástico GIF animado con el que decorar nuestro perfil o animar las conversaciones con nuestros amigos.

Aqui unos ejemplos de los que he hecho yo...

Imagen

Imagen



:: DESCARGA ::

Rapidshare

contraseña : biznaga
Por aitor91
#58624
me descargue el video avatar, y me pedia .sfv o algo asi, y se tenia que instalar... :paranoid:

en fin aquí os dejo el enlaze del Video Avatar 2.3 (no hace falta instalar)...
[hr]
Imagen
Vídeo Avatar Portable es una herramienta para crear avatares animados partiendo de un archivo de video.
Elegìs el vídeo y luego lo recortàs para crear tu avatar, ajustàs previamente ancho y alto, velocidad y tiempo de reproducciòn, dispone tambièn de opciòn modo invertido.
Video Avatar puede crear originales avatares para tu blog, revistas, también parauserpic en tu página de perfil para cualquier foro, comunidades, tu sitio,etc.
Soporta todos los formatos de vídeo màs populares, tales como avi, asf,mp4, mpg, mpeg, flv, wmv.
Así que elegì tu vídeo, película favorita, video clip, youtube o caricatura, hacè los ajustes necesarios y clic en start.
Después de convertirlo obtendràs un GIF animado listo para ser utilizado como tu avatar presonalizado!
Video Avatar Portable es muy simple, de interfaz sencilla, fàcil de manejar, y ahora podès llevarlo en tu pendrive.

Imagen
http://rapidshare.com/files/133208529/P ... ar_2.3.rar