VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

¿Qué nota le pones al PES2009?

1
12
2%
2
1
0%
3
3
1%
4
7
1%
5
14
2%
6
22
4%
7
55
9%
8
121
21%
9
131
23%
10
213
37%
pienso q es magnifico sino fuera por las licencias, pero eso no es problema :P los graficos son magnificos,lo que pasa es que está un poco mal optimizado xk con una 8600GT, un dual core a 2.66 y 3328 MB de ram me vaya lento a maxima resolucion y calidad alta y ademas no me deja activar el VSYNC.... pero por lo demas un 10 ;)
Por admc291
Tolra escribió:un 10 obvio es el mejor pes que a salido!!!
;)
Eso te lo discuto, todavía no lo he jugado, pero con las grandes cagadas de plantillas y licencias este juego no se merece un 10. El 10 se lo merece una vez parcheado.

Por ahora me abstengo de comentar ya que todavía no he jugado al full, pero con lo que ya se del tema plantillas y licencias se que el juego original no se merece más de un 8.
La verdad que el realismo que han logrado los de konami es para felicitarlos, siempre y cuando tengas una tarjeta grafica potente, en fin sin licencias o con ellas un 10 para el pro 2009. Saludos a todos y a disfrutar se ha dicho....
;) ;) :periodico: :periodico:
Por pako71
demasiado habeis votado....cada año konami va a menos, es una vergüenza. Están vivendo de las rentas y este pes es muy parecido al anterior. Parecia x loq se leia x ahi q iba a mejorar mucho. xo x loq he jugado...no parece q se hayan esforzado en mejorar. Es cierto q en algunos puntos mejora, xo no en los suficientes...este año no se si me lo compraré...