VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Salvo algunos errores como la ausencia de algunos escudos,o errores en las alineaciones mi opinion sobre Pes 2009 es de 10....
Jugabilidad impresionante, como ya recordareis en Pes 2008 habia problemas de lentitud en los partidos, teniamos que configurar la resolucion y tal para que esto no ocurriese, con Pes 2009 nada de esto pasa , (al menos en mi caso).tengo resolucion de pantalla maxima y en modo alta y corre muy bien , sin fallos de lentitud ni nada...Asi lo tengo configurado.

Imagen

Graficamente tampoco me disgustan las faces... las equipaciones regular (algunas), pero no estan mal.En definitiva cada año se superan más los de konami.
Sólo falta esperar que los cracks nos ofrezcan mas balones, estadios ect...
pero hasta entonces hay que disfrutar con este Pes...Una pasada!
Lo recomiendo que lo compreis al/la que aun no lo haya hecho.
Por FranJavi
A mi me ha gustado bastante, ademas en este pes tienes mas modos como el ser una leyenda, o hecharte una champions....aparte del modo liga master.
Por val_halen
Es bueno, pero es casi lo mismo que el PES 2008, no estan actualizados los jugadores, siendo que hace 2 meses aproximadamente se dieron los fichajes de los ekipos. Espero que pronto salga un parche para actualizarlos, por que para mi, esa es la principal razon del por que salen todos los años juegos deportivos, para actualizar la plantilla de los equipos
Por admc291
val_halen escribió:Es bueno, pero es casi lo mismo que el PES 2008, no estan actualizados los jugadores, siendo que hace 2 meses aproximadamente se dieron los fichajes de los ekipos. Espero que pronto salga un parche para actualizarlos, por que para mi, esa es la principal razon del por que salen todos los años juegos deportivos, para actualizar la plantilla de los equipos
Casi te doy la razón, pero pes 2009 ha avanzado con respecto a pes 2008 en aspectos de jugabilidad, el nuevo modo leyenda (plagio de electronic arts "EA"), gráficamente también ha sufrido ligeros cambios y todo, eso si, tema de licencias y plantillas fatal, no se merece ni un 4/10.
Por FranJavi
Vuelvo a repetir, no os preocupeis por las licencias y demas cosas, porque de eso nos ocupamos los que editamos el pes y los que hacen parches, lo que teneis realmente que valorar es la calidad del juego. La jugabilidad mucho mejor que el pes2008.
Por raul5
-En cuanto a jugabilidad a mejorado de manera "casi inapreciable" pero bueno, algo mejor si que está.
-En cuanto a modos de juego a sido un avance muy grande incluyendo el modo "ser una leyenda" y "champions", la mejor mejora sin duda.
-En cuanto a licencias es de vergüenza, menuda BASURA de juego si no es por los parches.
-Lo de las plantillas también vergonzoso que garay, baptista y robinho por ejemplo sigan en el madrid. No se han preocupado para nada de este tema.

NI DE COÑA pondria un 10 al juego, Konami NO a trabajado lo suficiente en este juego, si no es por los parches que sacaran el juego seria una caca.

Un bexito.
Por admc291
raul5 escribió:-En cuanto a jugabilidad a mejorado de manera "casi inapreciable" pero bueno, algo mejor si que está.
-En cuanto a modos de juego a sido un avance muy grande incluyendo el modo "ser una leyenda" y "champions", la mejor mejora sin duda.
-En cuanto a licencias es de vergüenza, menuda BASURA de juego si no es por los parches.
-Lo de las plantillas también vergonzoso que garay, baptista y robinho por ejemplo sigan en el madrid. No se han preocupado para nada de este tema.

NI DE COÑA pondria un 10 al juego, Konami NO a trabajado lo suficiente en este juego, si no es por los parches que sacaran el juego seria una caca.

Un bexito.
lo mejor es lo de Garay, ese todavía no ha entrenado ni 1 minuto con el Real Madrid jaja, y mucho menos jugar un partido. Estos de KONAMI no se esfuerzan casi nada.

Veis como los de KONAMI son unos "payasos"? Por favor, por favor, que Robinho y Baptista se fueron hace ya mes y medio, por favor. Y bueno, lo de Garay ya es la superpolla, ellos oyen "Madrid fichaje Garay" y ya van to flipaos a ficharlo en el option file sin tener ni zo... idea de que está cedido en el Racing.
Por aitor91
estoy contigo Biznaga..

si no fuera por las ausencias de licencias españolas, le pondria un 10.. pero le pongo un 8.5

Imagen
Link
Por admc291
aitor91 escribió:estoy contigo Biznaga..

si no fuera por las ausencias de licencias españolas, le pondria un 10.. pero le pongo un 8.5

[ Imagen ]
Link
que veo? un "spam" pero claro, que vincula a la propia web. Al final habrá hasta ese tipos de spam jajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8