VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por aitorsq
Hola amigos, me pongo en contacto con vosotros para saber si alguno puede ayudarme.

vereis, me baje un pes de internet y me funciona correctamente, no se si es el de pc , xk sale con los mandos de xbox 360º al elegir ekipo,
pues
al intentar instalar el parche , el ultimo de todos, no se por que
pero no me funciona, si alguno me podeis facilitar un pro2008 k sea de PC, y que funcione correcto con el parche os lo agradecere y no sabeis cuanto..

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME

un saludo

y gracias de nuevo

me urge.
GraCIAs
Por FranJavi
aitorsq escribió:Hola amigos, me pongo en contacto con vosotros para saber si alguno puede ayudarme.

vereis, me baje un pes de internet y me funciona correctamente, no se si es el de pc , xk sale con los mandos de xbox 360º al elegir ekipo,
pues
al intentar instalar el parche , el ultimo de todos, no se por que
pero no me funciona, si alguno me podeis facilitar un pro2008 k sea de PC, y que funcione correcto con el parche os lo agradecere y no sabeis cuanto..

MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME

un saludo

y gracias de nuevo

me urge.
GraCIAs
El juego de PC es así jeje, es una de las chapuzas de konami.

Hay varios parches, mira en parches completos y los ves, te los tienes que bajar aparte.
Por aitorsq
gracias por tu respuesta
al menos ya se k tengo el pro bueno
jajaja
otra cosa
a ver
me baje el parche
deluxe 0.9 o como sea
el ultimo de todos
pero al intentar instalarlo, no doy :S

si sabes algo mas te lo agradezco

y muchas gracias por tu aportacion amigo ^^