VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por eldani
pues ami me parece lo peor la jugabilidad es mala se parece al pes2008 y de verdad me decepciona los video muxo !! q fea jugabilidad parecen monitos como corren los jugadores
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Algo mejor pero muy muy muy muy poco mejor... en fin, además, si habéis estado atentos, el partido es un Italia - Francia y la afición gritaba "¡España, España!" XD

PD: Encima sin la LFP licenciada... ya sí que tengo claro que no me lo compro.
Por pablomaster1
le creo pero me sorprende un poco que konAmi no comente nada al respecto no les parese raro , ademas yo tenia entendido que esta prohibido que un juego tenga esa liga para su juego solamente es muy raro todo de todas formas fijate vos que konami no puso ninguna imagen de la liga española ni de otras ligas
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
pablomaster1 escribió:le creo pero me sorprende un poco que konAmi no comente nada al respecto no les parese raro , ademas yo tenia entendido que esta prohibido que un juego tenga esa liga para su juego solamente es muy raro todo de todas formas fijate vos que konami no puso ninguna imagen de la liga española ni de otras ligas
Mira a EA Sports con la Liga Inglesa, ningún, absolutamente ningún juego que no sea de EA Sports tiene la Liga Inglesa, o sea que...
Por Miralles94
No me convence, y lo peor es que los inútiles de los japos estos no se dan cuenta de que el fallo más, más gordo del juego, es el orden defensivo de los jugadores, pues no es nada realista que la defensa se deshaga porque sí y veas a un defensa presionando en la mediapunta y al pivote defensivo en la banda y al medio derecho en la izquierda compartiendo una cerveza con el interior izquierdo mientras el lateral derecho se pone bajo palos acompañando a un portero que parece que está cagando...
Por admc291
Miralles94 escribió:No me convence, y lo peor es que los inútiles de los japos estos no se dan cuenta de que el fallo más, más gordo del juego, es el orden defensivo de los jugadores, pues no es nada realista que la defensa se deshaga porque sí y veas a un defensa presionando en la mediapunta y al pivote defensivo en la banda y al medio derecho en la izquierda compartiendo una cerveza con el interior izquierdo mientras el lateral derecho se pone bajo palos acompañando a un portero que parece que está cagando...
jajajja la has clavado, ayer mismo me hicieron una cagada monumental en PES 2008, estaba yo contra Forlan, y Agüero tenia a 3 tios que lo cubrian por la parte de fuera (algo por lo que un Manager te manda al banquillo en menos que canta un gallo) y yo esperando a que esos 3 se moviesen, y adivinad que pasó....

Forlán la pasa a Agüero y gol facil, gracias a que la defensa fingía que defendía, cuando realmente estaban decorando el cesped para que no sea totalmente verde. :/