VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

El Arsenal ha concretado un resonante fichaje... y contra todo pronóstico. Porque su nuevo jugador procede del campeón inglés, el Manchester United, que no suele desprenderse de sus figuras, mucho menos para reforzar a un equipo que puede hacerle sombra en la Premier.

Pero ya es un hecho. Mikael Silvestre, ex internacional por Francia y habitual titular del United antes de la llegada de Patrice Evra, ha firmado por dos campañas por el Arsenal, equipo que pagará al United una cifra no revelada por el traspaso.

Silvestre, de 31 años, ha manifestado a la página web oficial del United que se sentía preparado "para un nuevo desafío" tras haber jugado durante los últimos nueve años en Old Trafford.

"He pasado gran parte de mi carrera aquí y siempre recordaré a este club. Pero ahora pienso en este nuevo desafío. El Arsenal es conocido por sus jugadores técnicos y talentosos, y tiene una plantilla muy joven. Estoy muy excitado por este traspaso y espero ayudar a mi nuevo equipo para ganar títulos", declaró Silvestre.

Fuente:Goal