VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Vicente del Bosque, nuevo seleccionador nacional de fútbol, ha dado hoy su primera lista de cara al choque del próximo miercoles ante Dinamarca. Con respecto a los 23 jugadores que fueron a la Eurocopa, se caen de la lista Sergio García (Zaragoza) y Arbeloa (Liverpool).

Como ya era conocido, Cesc Fábregas, Marchena y Palop no acuden a esta convocatoria ya que se encuentran lesionados. La lista la completan los siguientes jugadores:

Porteros: Casillas (R.Madrid) y Reina (Liverpool)

Defensas: Sergio Ramos (R.Madrid),Puyol (Barcelona), Juanito (Betis), Albiol (Valencia), Amorebieta e Iraola (Athletic de Bilbao), Fernando Navarro (Sevilla) y Capdevila (Villarreal)

Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), De la Red (R.Madrid), Silva (Valencia), Xavi e Iniesta (Barcelona), Cazorla y Senna (Villarreal) y Diego Capel (Sevilla)

Delanteros: Fernando Torres (Liverpool), Villa (Valencia), Güiza (Fernebahçe) y Bojan (Barcelona)

----------------------------------------------------------

Me gusta el equipo, yo pensaba que iba a traer a Raul o/y Guti... pero por lo que veo, al final no...
Última edición por Miguel94 el 14 Ago 2008, 15:47, editado 2 veces en total.
nos del athletic no los conozco pero seguro que son buenos, me alegro por bojan y menos mal que no ha traido a raul, aunque lo va a acabar trallendo.
A mi me gusta, Amorebieta se lo iba mereciendo y me parece bien que pruebe a Iraola, es un buen futbolista, y total, no hay por qué quejarse, como si se quiere llevar al primo Olegario (eso es en caso extremo xD), si de todos modos, es para probar el suplente de Ramos, aunque Arbeloa me parecía bien...