VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#46337
AMIGOS, tengo el honor de presentaros:


Imagen


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Más de 3000 cortes de sonido diferentes (frente a los 2400 de la V2)

- Mejoras en el audio

- Suprimidos comentarios excesivamente largos y comentarios de Pintinho

- Muchos más callnames que las versiones anteriores (aunque nos siguen faltando bastantes callnames internacionales, lógicamente).

MIEMBROS DEL PARCHE

- Velmont Klaydefur
- Sevi
- Payin
- Kdkilos
- Aikendj
- Rice

ADEMAS

- Guitarrero18 como diseñador de portadas
- Josdj y Kdkilos como elaboradores del mapa AFS (y los demás que les han ayudado a hacerlo)

La base de este parche fue posible gracias también a T_marietti, esecadioe, furbyloko, xanderbret19, Golum13, jesus2408, xOrphenx, pequeastur, Enri, Atlantis, Mkprods, Chachikesi y Estefi. (Disculpadme si se me olvida alguien)

ENLACE DE DESCARGA

http://gestioninteligente.com/parchedelasexta/registro.php

Al pinchar en el enlace entraréis en la página oficial del parche de la sexta (GRAN NOVEDAD), que hemos creado para facilitar las descargas y mejorar la comunicación pensando en una gran futura V4. En dicha página teneis las descargas directas y las instrucciones.
Para tener una página con descargas directas ilimitadas hay que pagar así que ayudadnos a mantenerla pinchando en la publi. No os cuesta nada y nos permitirá seguir con este proyecto (o al menos eso creo)
Por velmont klaydefur
#46338
Chicos,

todas las dudas que os puedan surgir acerca de este parche las podeis postear en el blog de la página oficial del parche. Así unificamos la comunicación con todas estas grandes webs como Virtuared, DKZ, etc.
Avatar de Usuario
Por admc291
#46363
al fin alguien que se deja la vida en ello... y no lo digo con ironía, que grabar todos esos comentarios tiene tela, muchísimas gracias :good: :good:
Avatar de Usuario
Por admc291
#46673
velmont klaydefur escribió:gracias. Si en un momento dado conseguimos adaptarlo a PC os lo haremos saber, que estos de konami cada dia lo ponen mas dificil
va, en pc es mucho más facil, sobre todo gracias al trabajo de los magnificos programadores que han creado por ejemplo el GGS, DKZ, AFS, Kitserver, y otros muchos programas más ;)
Por velmont klaydefur
#47524
si, si hacer se puede hacer. El problema es que hay que voler a insertar uno a uno todos los comentarios y callnames cuando en el PES06 eran el mismo S_sound para PS2 y PC. Y después de la paliza de hacerlo en PS2 no hay ganas ni quiero perder unas 60 horas de tiempo libre (eso contando con las ayudas de los demas sino aun tendría que invertir mucho más tiempo) para hacer lo mismo con el s_sound de PC.