VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
miren lo que me pasa es que al jugar con alemania se me keda pegado a la hora de empezar a jugar cuando salen las alineaciones y no se que sera y cuando me voi al modo editar no me sale la cara de shwesteiger y ballack de los demas si antes me pasaba con manchester united pero borre el fserver de man united y ahi se arreglo pero mi duda es que no tengo el fserver de alemania y los kts estan bien.

espero su respuesta porfavor
nose, mira desisntala el kitserver y prueba a jugar con alemania, haber si se te sale, es para ir descartando
ok pues entonces guarda la carpeta img y gdb y lo demas lo borras, te bajas de nuevo el kitserver y pegas las carpetas gdb e img