VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Pues mira cuando creo un jugador, le doy todos las caracteristicas, etc, etc. Y le doy en guardar, me pregunta si deseo sobreescribir y le doy que si, y me dice que exito al guardar, y si lo puedo usar en la Liga Master pero cuando cierro el juego, y lo vuelvo a abrir si me aparece el jugador en la liga master, pero si me voy a Crear Nuevo jugador ya no esta ahi. Y si kiero crear un jugador con una foto, con la opcion escanear si lo hago, y si queda bien pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir el jugador me sale en negro completamente.Sin cara ni color de piel, solo el cuerpo en Negro
Última edición por jagmig el 19 Jun 2008, 00:55, editado 1 vez en total.
jagmig escribió:Pues mira cuando creo un jugador, le doy todos las caracteristicas, etc, etc. Y le doy en guardar, me pregunta si deseo sobreescribir y le doy que si, y me dice que exito al guardar, y si lo puedo usar en la Liga Master pero cuando cierro el juego, y lo vuelvo a abrir si me aparece el jugador en la liga master, pero si me voy a Crear Nuevo jugador ya no esta ahi. Y si kiero crear un jugador con una foto, con la opcion escanear si lo hago, y si queda bien pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir el jugador me sale en negro completamente.Sin cara ni color de piel, solo el cuerpo en Negro
Claro...ya se cual es tu problema una vez ke hayas editado todo y ya no hagas nada mas pones (Guardar y te va a poner desea sobreescribir los datos le pones ke si)(Despues cuando pones devuelta el PES vas a editar CARGAR y el cartelito ke te aparece le pones ke si) ;)
Despues fijate en lo ke hayas editado y veras ke ta todo como vos lo habias editado!!! :good:
Bueno esa es mi ayuda espero ke haya podido servir (seguro ke si porke a mi antes me lo hacias tambien xD) XD
SALU2!!!!
Última edición por K-BEZA el 19 Jun 2008, 15:47, editado 1 vez en total.
(sorry por el doble post)
si no otra seria ke empiezes a aprender a usa el GGS por ke cada vez ke escaneas una cara para ponersela al jugador...cuando cierras el juego y lo abres nuevamente la cara va a ser toda color negra!!!! :good:
Asi fijate en la parte de Tutoteca el uso de GGS!!! ;)
SALU2!!!!