VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola como estan?Consulto como hago para cambiar el nombre y el escudo de un equipo,por que aparece bloqueada la opcion dentro del menu de edicion,y en las carpetas no se como seria la ruta.Si alguien puede mandar un video ,foto o explicarlo se lo agradezco.
Tenés que buscar en la carpeta content/VRED-logos Las imágenes del escudo del equipo a cambiar, y las reemplazas por las imágenes del escudo del equipo a introducir, con exactamente los mismos nombres, y en cuanto al nombre yo lo cambié desde la base de datos, con una aplicación que no me acuerdo el nombre, busca en YouTube
Hola
Para cambiar el nombre puedes utilizar herramientas como ejogc327, hxd... a priori con el ejogc327 es mas fácil, pero por mi parte no me quiso abrir para editar entonces me toco con el hxd
Para cambiar el escudo te vas a livecpk\VRED_Logos\common\render\symbol\flag, ahi buscas los tres escudos que quieres reemplazar, necesitaras sus nombres para ponerselos a los nuevos escudos. Los escudos deben de ir de 3 tamaños uno que es el que termina en _r va de 128x128 pixeles, el que termina en _r_l va de 256x256 pixeles y el que termina en _r_ll va de 512x512 pixeles
Espero y te sirva :good: