VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Jaime
#30587
Once metros conmovedores, fatídicos y trascendentes hicieron realidad la Tercera del United. La máxima competición continental coronó a un ManU que acertó cuando tenía que hacerlo y que tuvo la dosis de fortuna siempre necesaria para pasar a los anales. La parada de Van der Sar a lanzamiento de Anelka finiquitó el sueño de un Chelsea que, posiblemente, fue mejor que su rival, pero que conoció el durísimo sabor de la derrota en Moscú, capital de Europa. Los 'red devils' abrazaron la más codiciada y alzaron al cielo ruso la conquista.

La tanda de penaltis decidió una batalla épica, que tuvo sus momento, su ruleta rusa, esquiva para el Chelsea. Cristiano acabó llorando como un descosido tras fallar su lanzamiento desde ese punto que decide carreras y ver la estirada de Van der Sar al disparo de Anelka que llevó la Copa de Europa a Manchester. Antes, Terry se resbaló cuando tenía la 'Orejona' entre los dedos. Su error evitó el final de la serie y alargó una tanda gloriosa para los 'red devils'.

El duelo, segundo asalto tras la batalla de la Premier, no defraudó a nadie. La hegemonía en estos momentos del fútbol inglés y el potencial de los presentes se reflejó en un duelo escalofriante, decidido desde una lotería que cerró injustamente el anhelo de unos. El respeto, como se esperaba, se tragó los primeros minutos de un choque parejo, en el que cada uno puso sus cartas sobre la mesa. El Chelsea tiró de su orden particular para cerrar los caminos y apostar por el fútbol directo con Drogba como faro. El United abrazó el cuero y quiso sorprender por los costados, sin perder la atención en la retaguardia.

Con Ronaldo tirado al costado izquierdo y Roone y Tévez molestando entre líneas, Hargreaves se destapó por el ala derecha. El ex del Bayern sorprendió con sus llegadas por sorpresa y encontró el camino para poner en aprietos al Chelsea. Desde ahí, al combinar con Brown, nació el gol del United.

El lateral diestro del ManU colocó con la izquierda un centro al segundo palo que buscó la cabeza prodigiosa del '7'. Ronaldo, angelicas en las alturas, remató el servicio y puso el cuero fuera del alcance de Cech. El portugués ganó números para coronarse en Moscú y su repertorio sustentó al United, cuando ya en la segunda parte lo pasó francamente mal.

Vivos de milagro
El centro del campo de los de Ferguson comenzó a imponerse y ahogar las ideas contrarias. Lampard y Ballack se difuminaron ante los recursos de Carrick, Scholes y Hargreaves, tremendos y con el latigo. Al Chelsea le costó asentarse en la situación y, agonizando la primera mitad, se encontró con un premio inmerecido. Lampard, llegador de impronta, aprovechó un rechace dentro del área para igualar el partido e irse a vestuarios con otras sensaciones.

El paso por vestuarios, con el recuerdo del empate, hizo crecerse a un Chelsea que le dio un repaso absoluto al United en la segunda mitad. Essien, con tres pulmones, tiró de un equipo que recuperó los mandos en la zona ancha al son de Ballack y Lampard.

El United, conmocionado, guió todo a las piernas de Cristiano. En defensa, Vidic y Ferdinand sacaron nota ante las embestidas y Carrick se vio obligado a hacer extras colocándose entre los centrales. El ritmo, vertiginoso hasta en minutos de prórroga, le dio a la final una intensidad de lujo. El Chelsea se adaptó mejor al momento y hasta mandó un balón al palo tras un derechazo de un Drogba que da miedo incluso sin tocar el balón.

Lágrimas de gloria
El final de los minutos reglamentarios obligó a los cambios. Giggs, Kalou, Nani y Anelka entraron en escena en una prórroga que no dio ni un respiro. Las fuerzas se igualaron, el Manchester creyó también en sus posibilidades y el Chelsea mandó otro balón a la madera. Un zurdazo de Lampard se estrelló violentamente contra el larguero. El United salió vivo de milagro y llegó a esos once metros para recordar.

Drogba se marchó del partido, expulsado y con mala cara, tras darle un tortazo a Vidic en una tángana. Ahí acabó un asunto que se trasladaría a la ruleta rusa de los penaltis. Ronaldo falló, Terry perdonó acariciando la gloria y Van der Sar paró un disparo de Anelka que cerró la película.

El Manchester extendió sus dominios al viejo continente y observó Europa a sus pies. La ruleta rusa destrozó el sueño de un Chelsea que se cruzó con una fortuna que le fue esquiva.
#31015
Felicidades al Manchester, pobre Terry, yo quería que ganara el Manchester en los penaltis pero con el penalti fallado de Drogba XD XD
#31058
ke grande el manchester!!!!! :good: ...yo tambien keria ke gane el manchester,porke ahi esta unos de mis jugadores favoritos como es CARLITOS TEVEZ...ke grande carliño!!!!! XD ;)
SALU2!!!!