VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por davo
El Oporto anunció en un escueto comunicado que traspasará por 20,5 millones de euros al defensa José Bosingwa al Chelsea.

El conjunto portugués informó de que la operación concluirá una vez que Bosingwa supere con éxito los exámenes médicos a los que será sometido por la escuadra londinense.

José Bosingwa da Silva, de 25 años y nacido en República Democrática del Congo, juega de lateral derecho en el Oporto, adonde llegó del vecino Boavista en la campaña 2003-2004.

El defensa africano, internacional con la selección que dirige Luiz Felipe Scolari, debutó en la Primera División portuguesa en septiembre de 2001, con el Boavista que entonces entrenaba Jaime Pacheco, su descubridor.

El fichaje de Bosingwa le cierra las puertas a otro lateral derecho como Dani Alves, que también sonaba para reforzar las filas del conjunto 'blue'

----------------------------------------------------------------------------------

a mi no me acaba de convencer el fichaje, preferiria pagar mas y ficar a alves :paranoid: :paranoid:
Por sb12
lo de alves se estaba complicando mucho y yo tambien hubiera pensao en otro pero de mas nombre...aun asi fijo que le sale bueno.

por lo que me da pena es por el "gran aprecio" que estan mostrando hacia beletti que el pobre hombre lo fichan y al verano siguiente ya le buscan sustituto...