VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

¡Buenas!

Me he decidido a crear un post en esta sección para aportar un poco. Mi aporte se trata de los escudos de la temporada 2015/16 de todas las ligas posibles (iré actualizando poco a poco, no os preocupéis), sin embargo no soy de los que suelen utilizar los escudos normales de toda la vida, así que también me he decidido a agregarles un estilo. A continuación os dejo una previa junto a sus respectivas descargas. Los escudos están con un tamaño de 512x512, 256x256 y 128x128.

Quiero añadir que podéis pedirme que os haga también algún escudo en especial con el estilo o simplemente pedirme uno normal que no encontréis por ningún lado. Espero que los disfrutéis, ¡un saludo!

Imagen

Descargas:
Agradecimientos:
PESLogos: Por algunos escudos que no pude encontrar con la calidad necesario.
Última edición por VMFT9 el 09 Nov 2015, 23:27, editado 12 veces en total.
FranJavi escribió:Grandisimo trabajo crack!!!! :)

PD: compartiendo en nuestras redes sociales... XD
¡Gracias! :D

Acabo de actualizar con todos los tamaños de los escudos, ahora están con un tamaño de 512x512, 256x256 y 128x128. Pronto iré actualizando con algunas ligas más.

¡Un saludo!
ivancastizo13 escribió:Enorme Vicen!!! Seguimos siendo jovenes, pero que lejos nos queda aquel PeSP Team y Galactic Team!!!

Me alegra verte de nuevo!!

pd: soy iviliki de otros foros.
¡Madre mía qué recuerdos! Me alegra mucho verte por aquí, compi :D

¡Un saludo!

PD: Actualizo con la Championship (Segunda División Inglesa)
VMFT9 escribió:
ivancastizo13 escribió:Enorme Vicen!!! Seguimos siendo jovenes, pero que lejos nos queda aquel PeSP Team y Galactic Team!!!

¡Un saludo!

Genial tio!! Y me alegra un montón que coincidáis jeje no sabía que ya os conocíais :)

Como consejo, molaría que sacaras unas previas (por ligas) desde el juego para que la gente vea que tal quedan esos escudos ingame (seguro que genial). Ganarás muchas descargas seguro, porque los escudos están de lujo :)

Un abrazo!
FranJavi escribió:
VMFT9 escribió:

¡Un saludo!

Genial tio!! Y me alegra un montón que coincidáis jeje no sabía que ya os conocíais :)

Como consejo, molaría que sacaras unas previas (por ligas) desde el juego para que la gente vea que tal quedan esos escudos ingame (seguro que genial). Ganarás muchas descargas seguro, porque los escudos están de lujo :)

Un abrazo!
De hace unos años, sí hahahaha
El problema de lo de las previas es que no puedo jugar al PES 2016 por la tarjeta gráfica D:
Agradecería desde aquí si alguien se prestase voluntario para meter los escudos al juego y sacar una previa de ellos.

¡Un saludo!