VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Vereis quiero pasarme los kits del Astana de un parche a otro pero el problema es que un parche tiene la id 2300 y el el otro la id 2400 y mi duda es como editar los .bin que salen en la carpeta character0/model/character/uniform/team/2300, con el HxD?

Pongo una imagen para que se entiendo lo que pretendo.
Imagen
Por -cRoNoS-
Alex6179 escribió:Vereis quiero pasarme los kits del Astana de un parche a otro pero el problema es que un parche tiene la id 2300 y el el otro la id 2400 y mi duda es como editar los .bin que salen en la carpeta character0/model/character/uniform/team/2300, con el HxD?

[ Imagen ]
Los puedes editar mediante hexaedición con HxD o con el programa Kit Manager v4 de GOAL. :good:
Por Alex6179
cronoshack escribió:
Alex6179 escribió:Vereis quiero pasarme los kits del Astana de un parche a otro pero el problema es que un parche tiene la id 2300 y el el otro la id 2400 y mi duda es como editar los .bin que salen en la carpeta character0/model/character/uniform/team/2300, con el HxD?

[ Imagen ]
Los puedes editar mediante hexaedición con HxD o con el programa Kit Manager v4 de GOAL. :good:
Perdon por mi ignorancia pero hay algun hilo o me podrias explicar brevemente como funciona?
Y para cambiarlo con el HxD con que cambie el 2294 por 2300 ya serviria?
Por Alex6179
Pues muchas gracias, ya lo he conseguido :D

Por cierto antes de abrir otro tema, cuantos estadios juntos se pueden tener como máximo?, o no hay límite? Solo he visto como máximo 40 juntos asi que creo que ese debe ser el máximo pero n estoy seguro.