Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 17 Mar 2014, 19:22
Hola a todos.
He leído en varios hilos sobre la descarga de cánticos de goles para sustituir a los que viene instalados en el juego, como por ejemplo los del Canal+ que quedan bastante bien.
El problema es que todo lo que he encontrado es para la versión 2013, así que entro a preguntar a los más sabios si existe alguna forma de añadirlo para el 2014.
Lo que me gustaría es que al marcar los goles se canten más espectaculares, como en la radio o en la TV, o incluso saber cómo extraer mis propios audios (radio/TV) y añadirlos al PES.
Agradecería cualquier ayuda sobe esto.
Un saludo a todos.
He leído en varios hilos sobre la descarga de cánticos de goles para sustituir a los que viene instalados en el juego, como por ejemplo los del Canal+ que quedan bastante bien.
El problema es que todo lo que he encontrado es para la versión 2013, así que entro a preguntar a los más sabios si existe alguna forma de añadirlo para el 2014.
Lo que me gustaría es que al marcar los goles se canten más espectaculares, como en la radio o en la TV, o incluso saber cómo extraer mis propios audios (radio/TV) y añadirlos al PES.
Agradecería cualquier ayuda sobe esto.
Un saludo a todos.
- 19 Mar 2014, 12:29
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Para PES 2014 por ahora creo que no se puede
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 20 Mar 2014, 18:14

Palmarés:
Txak escribió:Para PES 2014 por ahora creo que no se puede+1

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 02 Abr 2014, 17:41
Gracias por las respuestas.
Es una pena, porque hubiese sido interesante poder hacerlo, quizás en el futuro...
Un saludo.
Es una pena, porque hubiese sido interesante poder hacerlo, quizás en el futuro...
Un saludo.