VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por secun1972
jufearco escribió:
secun1972 escribió:
jufearco escribió:Amigos el juego anda super bien, lo único que veo es que el césped de los estadios se ve como pixelado, ¿tengo que configurar algo? les agradecería mucho que me ayudaran. Gracias.
Que calidad tienes puesta en el settings.exe? :periodico:
vaya en calidad me aparece baja y cuando le voy a dar en alta o media, me aparece un mensaje que dice que mi tarjeta gráfica no cumple con las especificaciones necesarias.

¿Qué puedo hacer?
Por secun1972
Que especificaciones tienes en el settings?
Yo tengo esto por parte de mi PC.
► Mostrar Spoiler
Que tarjeta gráfica utilizas?
Has actualizado los drivers de tu targeta gráfica?
Por jufearco
A pesar de eso el juego me corre bien, pero muy raramente se para por unos segundos y sigue, el césped es el que veo que se ve como raro.

Y si, ya actualice los drivers.
Por secun1972
jufearco escribió:A pesar de eso el juego me corre bien, pero muy raramente se para por unos segundos y sigue, el césped es el que veo que se ve como raro.

En calidad baja el juego pocas veces te dará problemas, por eso no pasa nada. Si no juegas online desactiva tu wifi y otros programas que se estén ejecutando, como el antivirus, te irá mucho mejor.

A la calidad gráfica no le puedes exigir mas ya que no puedes. :/
Utilizas la targeta gráfica de serie verdad?
Por jufearco
secun1972 escribió:
jufearco escribió:A pesar de eso el juego me corre bien, pero muy raramente se para por unos segundos y sigue, el césped es el que veo que se ve como raro.

En calidad baja el juego pocas veces te dará problemas, por eso no pasa nada. Si no juegas online desactiva tu wifi y otros programas que se estén ejecutando, como el antivirus, te irá mucho mejor.

A la calidad gráfica no le puedes exigir mas ya que no puedes. :/
Utilizas la targeta gráfica de serie verdad?
Si, es de serie, bueno sera jugar asi, por ahí estoy viendo que se le pueden instalar cespedes al juego ¿me lo recomiendas? y gracias por todo. :good:
Por secun1972
Prueba lo de los cespeds y si ves que se ven mejor entonces perfecto.
Cuando puedas ponle al PC una targeta mas potente y ya está.
Saludos tio, suerteeeee y cualquier cosa preguntas. ;) ;)