VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Eukeni
#24859
Pues como os dije, yo antes hacía faces y ahora he decidido empezar a hacer de nuevo.
Seguramente no este demasiado bien, ya que hace más de 1 año que no hacía pero bueno, poco a poco, supongo que mejoraré y llegaré al nivel de antes.

DANIEL PUDIL V.1

Imagen


Es la primera versión, aun tengo que mejorarla y hacerle el hair, pero para que vayais viendo como va y me deis cONSEJOS.

Salu2
Última edición por Eukeni el 18 Abr 2008, 15:08, editado 3 veces en total.
Por Skurt
#24869
FranJavi escribió:Bastante buena, pero tiene demasiado contraste.
+1
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#24927
Me gusta mucho, coincido con Franjavi, a ver si nos pones una foto para compararlas... ;) ;)
Por isma91
#24964
joer aciendo tanto tiempo que no hacias caras esta muyyy bien, no tengo foto para comparar asi que del bin no se que mejorar,y la text tambien la dejaria asi o en todo caso un poco hacerla mas rosa ;)
esperando esa neuva version crack
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#24995
isma91 escribió:joer aciendo tanto tiempo que no hacias caras esta muyyy bien, no tengo foto para comparar asi que del bin no se que mejorar,y la text tambien la dejaria asi o en todo caso un poco hacerla mas rosa ;)
esperando esa neuva version crack
si la verdad es que esta muy bien tio
salu2
Por Eukeni
#25007
Gracias por los comentarios, en esta V2, le baje enfoque, le anche un poco la mandibula y le toque un poco la boca, a ver que os parece.

DANIEL PUDIL V2
Imagen
► Mostrar Spoiler
En el Spoiler, teneis la foto del jugador, para que la veais y podais comparar mejor ...

Salu2
Por pesjesus
#25016
bastante buena tio, ah y bienvenido ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
#25037
Ahora viendo la foto es buenísima, pero la mandíbula es más redondeada ;)