VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Parsidd
Alguien sabe como añadir equipos a una liga y si las ligas tienen limite de equipos, por ejemplo...puedo añadir más equipos a la liga adelante del pesedit?, gracias
Por kurco
Creo recordar que la liga adelante sólo podía tener 18 equipos. Y para añadir equipos a una liga es necesario tener una herramienta que no sé si habrá salido aún para esta versión de PES :good: :good:
Por Parsidd
kurco escribió:Creo recordar que la liga adelante sólo podía tener 18 equipos. Y para añadir equipos a una liga es necesario tener una herramienta que no sé si habrá salido aún para esta versión de PES :good: :good:
Cual es el nombre de esa herramienta?
Por Txak
Parsidd escribió:
kurco escribió:Creo recordar que la liga adelante sólo podía tener 18 equipos. Y para añadir equipos a una liga es necesario tener una herramienta que no sé si habrá salido aún para esta versión de PES :good: :good:
Cual es el nombre de esa herramienta?
Ultimate Editor