Moderador: Moderadores
- 07 Nov 2012, 16:23
Buenas necesito ayuda
hoy tengo uno de esos dias que te sale todo al revés. El caso que mientras estoy ultimando los ultimos detalles del estadio del Granada quiero ir metiendole mano al del Celta para ir adelantando faena. Como todos sabeis el tunel de vestuarios es especial en este estadio. Bien, el caso que la pieza que se vé en la imagen, no recuerdo cuando fue pero un dia hechando un vistazo por los bins del estadio la vi, se notaba clarísimo que era esa imagen porque era como un bin en exclusiva para esta pieza.. pero es que ahora no hay manera de encontrar el dichoso unnamed. Estoy revisando una y otra vez todos los unnamed de este estadio uno a uno y nada que no aparece por ningun lado, nosé si es q hoy se me está pasando algo por alto pero yo recuerdo haberlo visto! Es mas el cesped del estadio tiene un área destinada exclusivamente a esa pieza, ya que le he puesto publicidad para probar pero la pieza la tapa como veis en la foto. Podeis ayudarme a encontrar el dichoso archivo para publicitarlo? estar está ya os lo digo yo porque lo ví hace tiempo! pero no doy con el que rabia macho